Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
poner tres sillas infantiles
+5
IWWI62-QQ
fersega
scorpionbandit
Carlos entretenido
joseantonioceldran
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
poner tres sillas infantiles
Hola compañeros, tengo un qashqai que lo compre en mayo de 2015 no tiene ni un año, y tengo dos niños osea que llevo dos sillas infantiles en la parte de atras pero voy a necesitar poner otra sillita infantil porque viene de camino otro nene. Y yo todo es mirar el asiento trasero y veo que otra silla parece que no cabe.
Mi pregunta es alguien ha puesto tres sillas en el asiento trasero?
Muchas gracias.
Mi pregunta es alguien ha puesto tres sillas en el asiento trasero?
Muchas gracias.
joseantonioceldran- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : nissan qashqai 1500dci n-tec
Coche encargado : nissan qashqai 1500dci n-tec
Re: poner tres sillas infantiles
haber yo puse una sola vez tres sillas en el trasero, pero vamos que forcé todo lo que se podía forzar.
en vez de ponerlas en ixofix las dos laterales, las puse con cinturón para ganar algún cm y la central igual. pero para cerrar la puerta tuve que empujar bien bien.
por mi humilde opinión creo que estos coches o turismos no son par familias numerosas jajaj, haber si aprietas entra todo, pero cómodo veras que no es.
lo mejor será que pienses en un feúco monovolumen.
un saludo.
en vez de ponerlas en ixofix las dos laterales, las puse con cinturón para ganar algún cm y la central igual. pero para cerrar la puerta tuve que empujar bien bien.
por mi humilde opinión creo que estos coches o turismos no son par familias numerosas jajaj, haber si aprietas entra todo, pero cómodo veras que no es.
lo mejor será que pienses en un feúco monovolumen.
un saludo.
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
mi hermana lleva 3 sillas en un golf, asi que...
yo he puesto 3 sillas en el qashqai+2 y quedan bien, aprietas un poco al cerrar, pero tampoco mucho
yo he puesto 3 sillas en el qashqai+2 y quedan bien, aprietas un poco al cerrar, pero tampoco mucho
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Ya ves carlos ya puedo apretar, pero van a ir mal seguro, eso si caben, y es una pena por que el coche no tiene ni un año. He pensado en ir a la casa donde lo compre y ver que me dan por el si lo cambio por el xtrail, es que si no, no se que hacer.
hombre scorpionbandit es que el asiento trasero del qashqai lo veo corto no llega hasta la puerta como otros yo creo que podrian haberlo hecho un poco mas largo.
Quizas en el golf el asiento es un poco mas largo, si te fijas en las medidas del golf de ancho mide 179cm y el qashqai 180cm por eso te digo que sera cosa del asiento que es un poco mas corto.
Quizas en el golf el asiento es un poco mas largo, si te fijas en las medidas del golf de ancho mide 179cm y el qashqai 180cm por eso te digo que sera cosa del asiento que es un poco mas corto.
joseantonioceldran, pues no lo se, es que yo llevo un +2 que creo que es mas ancho que los qashqai normales
Ficha-Qashqai
(9/10)
compañero scorpionbandit, tal vez fui muy extremo en mi comentario. A lo que me quería referir es que en cualquier coche, sea el nuestro un´+2, golf o incluso un xtrail, tres sillas para montar y desmontar a tres niños pues es complicado sobre todo en el centro. Las sillas de hoy en dia son muy grandes. En algún modelo tal vez estén mas orgeras, pero acceder al centro seguro que es complicado.
includo si compras un modelo con dos plazas mas como el xtrail, será complicado acceder a las de atrás sin tener que quitar alguna silla en las plazas centrales. eso tendras que probarlo antes de hacer cualquier cambio.
yo creo y esto es mi humilde opinión, es que dependiendo del uso que le des;
- si usas el coche de vez en cuando con los peques, pues yo me apretaría un poco hasta que el mas grande tenga los seis años y pueda usar el alzador que es mucho mas pequeño y cómodo de montar al pequeño
- si por el contrario lo usas a diario varias veces para llevar, recoger, volver a llevar y recoger como es el caso de muchas familias a los peques al cole o actividades extraescolares, pues yo compraba un monovolumen/furgoneta chachi con puertas correderas que te dejan mucho mas espacio de entrada y salida o de un posible uso cómodo sin tener que abatir asientos a plazas extra.
creo que como en todo, el uso diario o esporádico es lo que te tiene que hacer cambiar o no.
lo mismo puedes vender tu coche de un año por bastante dinero y comprar otra cosa mas económica sin necesidad de mas inversión.
espero haberte ayudado al especificar yo mas a lo que me refería en mi post anterior.
P.D. corta ya el grifo que si no mejor compras un microbús. jajjajaja
includo si compras un modelo con dos plazas mas como el xtrail, será complicado acceder a las de atrás sin tener que quitar alguna silla en las plazas centrales. eso tendras que probarlo antes de hacer cualquier cambio.
yo creo y esto es mi humilde opinión, es que dependiendo del uso que le des;
- si usas el coche de vez en cuando con los peques, pues yo me apretaría un poco hasta que el mas grande tenga los seis años y pueda usar el alzador que es mucho mas pequeño y cómodo de montar al pequeño
- si por el contrario lo usas a diario varias veces para llevar, recoger, volver a llevar y recoger como es el caso de muchas familias a los peques al cole o actividades extraescolares, pues yo compraba un monovolumen/furgoneta chachi con puertas correderas que te dejan mucho mas espacio de entrada y salida o de un posible uso cómodo sin tener que abatir asientos a plazas extra.
creo que como en todo, el uso diario o esporádico es lo que te tiene que hacer cambiar o no.
lo mismo puedes vender tu coche de un año por bastante dinero y comprar otra cosa mas económica sin necesidad de mas inversión.
espero haberte ayudado al especificar yo mas a lo que me refería en mi post anterior.
P.D. corta ya el grifo que si no mejor compras un microbús. jajjajaja
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Bueno muchas gracias Carlos por tu opinion ya veremos como sale la cosa.
Y el grifo lo cierro pero de golpe jajajajajaja.
Saludos.
Y el grifo lo cierro pero de golpe jajajajajaja.
Saludos.
otro más que va a ser familia numerosa
Hola, joseantonioceldran.
Pues yo desde ayer estoy como tú. Tengo un Qashqai del verano de 2015, una niña de tres años y ayer nos enteramos de que nos vienen gemelos!! Y tras el susto-alegría iniciales la pregunta...¿cómo meto tres sillas en el asiento trasero? Ainsss que no quiero vender mi Qashqai, que está nuevecito y me encanta...
Si tienes alguna novedad...
Gracias!!
Pues yo desde ayer estoy como tú. Tengo un Qashqai del verano de 2015, una niña de tres años y ayer nos enteramos de que nos vienen gemelos!! Y tras el susto-alegría iniciales la pregunta...¿cómo meto tres sillas en el asiento trasero? Ainsss que no quiero vender mi Qashqai, que está nuevecito y me encanta...
Si tienes alguna novedad...
Gracias!!
fersega- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Qashqai 2015
Coche encargado : Ninguno
Hola fersega, pues de momento no tengo ninguna novedad, mi nena nace para mediados de septiembre pero yo creo que nos podremos apañar, tengo un amigo que tiene el dacia duster y tiene tres hijos y si que le caben las sillitas, tienes que buscar sillas estrechas y porsupuesto no pueden ir cogidas con el isofix tienen que ir con los cinturones de seguridad porque si no no caben. Si me entero de alguna silla pequeña o de como apañarnos te lo digo.
Bueno muchos saludos y enhorabuena
Bueno muchos saludos y enhorabuena
fersega muchas felicidades por el "tras el susto-alegría iniciales" y al foro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Hola.
Gracias por las felicitaciones, igualmente!!
Yo sigo mirando por tiendas/marcas y sigo pesimista en este sentido. El tema es que interiormente tenemos 137 de ancho, pero por ejemplo con la silla que hay ahora mismo de mi hija, grupo 1, se van 17 cm desde la puerta hasta que empieza la silla. Ésta mide 40 cm, bastante estrecha, pero sólo con ella se me han ido 57 cm, cerca de la mitad!
Mirando en muchas webs y foros veo que alguien dice que en el Renault Kadjar sí que caben, pero mide lo mismo que el nuestro... y por otros lados se dice que en el nuestro no caben... en fin, ¡un lío!
Gracias!
Gracias por las felicitaciones, igualmente!!
Yo sigo mirando por tiendas/marcas y sigo pesimista en este sentido. El tema es que interiormente tenemos 137 de ancho, pero por ejemplo con la silla que hay ahora mismo de mi hija, grupo 1, se van 17 cm desde la puerta hasta que empieza la silla. Ésta mide 40 cm, bastante estrecha, pero sólo con ella se me han ido 57 cm, cerca de la mitad!
Mirando en muchas webs y foros veo que alguien dice que en el Renault Kadjar sí que caben, pero mide lo mismo que el nuestro... y por otros lados se dice que en el nuestro no caben... en fin, ¡un lío!
Gracias!
mi hermana mete 3 sillas en un golf, y es menos espacioso que el qashqai, eso si, no puedes usar el isofix
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola.
¿Alguien podría poner alguna foto o algo así? Es que no acabo de verlo... quizás con dos "huevos" (me refiero a las sillas del grupo 0, no a... la fuerza de voluntad) sí que quepan, en sentido contrario a la marcha junto una silla grupo 1-2 a favor, pero luego cuando cambien de grupo...
Muchas gracias!
¿Alguien podría poner alguna foto o algo así? Es que no acabo de verlo... quizás con dos "huevos" (me refiero a las sillas del grupo 0, no a... la fuerza de voluntad) sí que quepan, en sentido contrario a la marcha junto una silla grupo 1-2 a favor, pero luego cuando cambien de grupo...
Muchas gracias!
mi hermana lleva 3 sillas cybex pallas en el golf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de pequeñas no tienen nada,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de pequeñas no tienen nada,
Ficha-Qashqai
(9/10)
Gracias, scorpionbandit.
Me refiero a fotos de cómo colocar tres sillas en el asiento trasero.
En las tiendas me dejan probarlas pero pagándolas antes, y luego si no me caben las puedo devolver, pero quiero ir lo más encaminado que pueda, no voy a estar comprando media tienda para estar jugando al Tetris hasta que haga línea...
Salu2,
Me refiero a fotos de cómo colocar tres sillas en el asiento trasero.
En las tiendas me dejan probarlas pero pagándolas antes, y luego si no me caben las puedo devolver, pero quiero ir lo más encaminado que pueda, no voy a estar comprando media tienda para estar jugando al Tetris hasta que haga línea...
Salu2,
pues como las vas a colocar, la una pegada a la otra
no entiendo tu pregunta, pero vamos, pones la silla del centro, pones la de un lateral, y despues la del otro, y cierras las puertas, te aconsejo por simplicidad para ti el tipo de silla con arnes de 5 puntos
no entiendo tu pregunta, pero vamos, pones la silla del centro, pones la de un lateral, y despues la del otro, y cierras las puertas, te aconsejo por simplicidad para ti el tipo de silla con arnes de 5 puntos
Ficha-Qashqai
(9/10)
jeeje gracias por el consejo
Me refiero a si es mejor poner la silla más grande, la que por entonces será grupo 2-3, en el centro, por ejemplo. Y también supongo que se ganará espacio en el asiento si se ponen en sentido contrario a la marcha, al evitar que se junten las protecciones laterales de unas contra otras.
Me han dicho en las tiendas que en breve será obligatorio usar sillas ISOFIX, por lo que si es verdad parece inevitable que llegado el momento haya que elegir entre incumplir las normas o cambiar de coche...
Salu2...
Me refiero a si es mejor poner la silla más grande, la que por entonces será grupo 2-3, en el centro, por ejemplo. Y también supongo que se ganará espacio en el asiento si se ponen en sentido contrario a la marcha, al evitar que se junten las protecciones laterales de unas contra otras.
Me han dicho en las tiendas que en breve será obligatorio usar sillas ISOFIX, por lo que si es verdad parece inevitable que llegado el momento haya que elegir entre incumplir las normas o cambiar de coche...
Salu2...
yo te recomiendo que pngas en el centro al bebe mas fragil por que es la zona mas protegida en caso de impacto. ahora si, si tienes 2 bebes, pues no te queda mas opcion, todo dependera de que silla compres, y de como las fijes al coche,
no tienes amigos que te puedan prestar sus sillas para probar?
no tienes amigos que te puedan prestar sus sillas para probar?
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola.
Sí, pero al ser sillas todas un poco compradas por sus respectivos padres sin tener en cuenta el espacio, porque ninguno son tres, no sé si las puede haber más estrechas en el mercado. Yo las he buscado por webs y no hay muchas diferencias en general en cuanto a anchura, pero cada centímetro cuenta...
Salu2.
Sí, pero al ser sillas todas un poco compradas por sus respectivos padres sin tener en cuenta el espacio, porque ninguno son tres, no sé si las puede haber más estrechas en el mercado. Yo las he buscado por webs y no hay muchas diferencias en general en cuanto a anchura, pero cada centímetro cuenta...
Salu2.
prueba con 3 sillas, la diferencia va a ser minima, y ves que tal queda, y asi te podras hacer una idea de lo que necesitas
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola.
Otro tema que se me ha olvidado comentar: al poner tres sillas detrás (si es que se puede...) ¿no habría que desactivar los airbags laterales?
Gracias.
Otro tema que se me ha olvidado comentar: al poner tres sillas detrás (si es que se puede...) ¿no habría que desactivar los airbags laterales?
Gracias.
por que? son airbags de cortina, no laterales
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola
Yo tengo un x trail automático tekna 5 plazas 15.000 km negro. Podría interesarme cambiado por un qashqai la verdad porque no le estoy dando uso a tanto espacio
Yo tengo un x trail automático tekna 5 plazas 15.000 km negro. Podría interesarme cambiado por un qashqai la verdad porque no le estoy dando uso a tanto espacio
Cristianxtrail- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
360 perdón
Cristianxtrail- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Página 1 de 2. • 1, 2