Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
5 participantes
Página 1 de 1.
QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EDITO 21/2/2016
SIEMPRE LEÍ TEST ANTES DE COMPRAR el QQ ... Y HOY OS DEJO ESTE articulo, QUE LO LEO POR PRIMERA VEZ ya adquirido EL QQ 1,2
No puedo estar mas deacuerdo con lo que se describe en el a conducirlo. y resume magistralmente todo el panfletoque abajo os adjunte.
( creo de gran utilidad al que tenga dudas de este motor)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Ante que nada comentar que todas las imagenes que he subido hasta ahora ,están localizadas a 20 km de los alrededores de mi ciudad y por ello todavía no he hecho muchos kilometros al QQ .
2. Seguro que a este 1,2 gasolina le gana cualquiera de las otras motorizaciones del Qashqai pero quiero dar constancia que la persona que este dudando de que si o que no le aconsejo que lea este http://www.parkers.co.uk/cars/reviews/nissan/qashqai/station-wagon-2014/12-dig-t-tekna-5d/road-test/63027/
de sus prestaciones, ( yo con mas dinero me hubiera ido con en 1,6 gasolina pero no me arrepiento de nada , al contrario creo que este motor tiene para gente como yo , tranquila . muy buenas sorpresas a lo largo , (fiabilidad)
Recuerdo que lei en un test que pusieron a recuperar en 6 a 80 km y tardaron 60 segundos sera verdad pero yo nunca lo haré . Haciéndolo en cuarta tira mucho y al mantener ese tiron puedes cambiar a 5 perfectamente y se adelanta muy bien. a 4 solo 80 a 120 12 sg y en 5 solo 16 sg
El motor es silencioso muy silencioso.
Su dinámica es su gran baza no balancea en curva rapidas, por donde entra el morro va detras su trasera como por railes.Para badenes para mi es comodisimo no cabecea y tiende la supension a facilitarte las cosas en caminos of road normalitos ( no me he puesto a badear rios) como en las fotos el coche parece que va sobre el asfalto. No hay miedo a tomar un charco con su correspondiente hoyo, buena estabilidad del chasis.
Sube de vueltas con brio sin ser arrollador tampoco es nada lento.
Motor su aspecto que mas dudamos antes comprar
Con un ejemplo muy practico entendereis como funciona y dobnde esta su par motorde 190 nm en su rango de 1800 a 400 revoluciones
Ejemplo: Subiendo un repecho continua o de varios kilometros de una pendientre entre 5 y 8 % Si le vas dando acelerador en 4 y despues metes quinta a 2500- 3000 rpm sin dejarlo bajar de rpm el coche mantiene los 110 perfectamente y si es plana 130 y con brio , eso si , no te `pongas a cambiar de marcha a 6 en 2500 pues al ser una marcha largas se ira el cuanterevoluviones para abajo a unas 2000 y no tendrás par ni acelerador y tendrás que volver a poner 5 y si tardas mucho , tampoco tendrás fuerza y necesitaras poner 4.... MORALEJA.... para que cambiar de marcha si no vamos en sus revoluciones optimas, con eso no quiero decir que tengamos que estar constantemente cambiando de marcha , eso ocurre por haber cambiado antes, sin tener necesidad y eso arrastra a tener que volver a cambiar. y no te preocupes el cambio de 5 a 4 no necesita preocupación de sobrerevolucinar al motor lo admite perfectamente a 80a 90 kmh ( sin dar sensación de retencion drásticas ( no se si me explico bien).
Otro ejemplo: del motor y su par y cilindrada
Por ciudad yo voy en 4 o 3, y cuando voy en 4 y cojo un baden hay que cambiar a 3 por que al desacelerar al cogerlo no se se muerea y parece que el acelerador es esponja, haber puesto 3 cuando esta pasandolo a baja velocidad y sale como un gran turismo. si eres de los que lo pasas a paso tortuga , habra que poner 2 pero no es necesario por que es chasis control hace que se pueda tomar bien .
Pasa lo mismo en rotondas si vas a 60kmh en 4 el qq esta en 1800 rmp si bajas a 30 kmh para entrar, y no has camiado a 3 se muere porque las rpm se han bajado a 1200,
La gente comenta que hay que acostumbrarse a cambiar???, yo creo que no, a no ser que vengas de vesiculos de 2500 cm3 y diesel..
Este motor tiene mas de lo que parece y gracias a su gran chasis mueve al qq de manera ejemplar ( para personas legales y que prefiere comodidad a rapidez, y no por ello es lento)
Una cosa importante a tener en cuenta de este motor , su poca retención en descensos hay que estar atentos y poner una marcha menos de lo normal de motores gordos, simplemente para no abusar de frenos si la carretera es con muchas curvas curvas.
Consumo por ahora razonable para pocos kilometros mas que suficiente.. ( por alli dicen que el 1,5 diesel anda como este en recuperaciones)
En recuperaciones cuando se afine el motor 10000km bajaran 2segundos en 4 10s y en 5 12s según Leo por foro coches
EDITO 21/2/2016
SIEMPRE LEÍ TEST ANTES DE COMPRAR el QQ ... Y HOY OS DEJO ESTE articulo, QUE LO LEO POR PRIMERA VEZ ya adquirido EL QQ 1,2
No puedo estar mas deacuerdo con lo que se describe en el a conducirlo. y resume magistralmente todo el panfletoque abajo os adjunte.
( creo de gran utilidad al que tenga dudas de este motor)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Ante que nada comentar que todas las imagenes que he subido hasta ahora ,están localizadas a 20 km de los alrededores de mi ciudad y por ello todavía no he hecho muchos kilometros al QQ .
2. Seguro que a este 1,2 gasolina le gana cualquiera de las otras motorizaciones del Qashqai pero quiero dar constancia que la persona que este dudando de que si o que no le aconsejo que lea este http://www.parkers.co.uk/cars/reviews/nissan/qashqai/station-wagon-2014/12-dig-t-tekna-5d/road-test/63027/
de sus prestaciones, ( yo con mas dinero me hubiera ido con en 1,6 gasolina pero no me arrepiento de nada , al contrario creo que este motor tiene para gente como yo , tranquila . muy buenas sorpresas a lo largo , (fiabilidad)
Recuerdo que lei en un test que pusieron a recuperar en 6 a 80 km y tardaron 60 segundos sera verdad pero yo nunca lo haré . Haciéndolo en cuarta tira mucho y al mantener ese tiron puedes cambiar a 5 perfectamente y se adelanta muy bien. a 4 solo 80 a 120 12 sg y en 5 solo 16 sg
El motor es silencioso muy silencioso.
Su dinámica es su gran baza no balancea en curva rapidas, por donde entra el morro va detras su trasera como por railes.Para badenes para mi es comodisimo no cabecea y tiende la supension a facilitarte las cosas en caminos of road normalitos ( no me he puesto a badear rios) como en las fotos el coche parece que va sobre el asfalto. No hay miedo a tomar un charco con su correspondiente hoyo, buena estabilidad del chasis.
Sube de vueltas con brio sin ser arrollador tampoco es nada lento.
Motor su aspecto que mas dudamos antes comprar
Con un ejemplo muy practico entendereis como funciona y dobnde esta su par motorde 190 nm en su rango de 1800 a 400 revoluciones
Ejemplo: Subiendo un repecho continua o de varios kilometros de una pendientre entre 5 y 8 % Si le vas dando acelerador en 4 y despues metes quinta a 2500- 3000 rpm sin dejarlo bajar de rpm el coche mantiene los 110 perfectamente y si es plana 130 y con brio , eso si , no te `pongas a cambiar de marcha a 6 en 2500 pues al ser una marcha largas se ira el cuanterevoluviones para abajo a unas 2000 y no tendrás par ni acelerador y tendrás que volver a poner 5 y si tardas mucho , tampoco tendrás fuerza y necesitaras poner 4.... MORALEJA.... para que cambiar de marcha si no vamos en sus revoluciones optimas, con eso no quiero decir que tengamos que estar constantemente cambiando de marcha , eso ocurre por haber cambiado antes, sin tener necesidad y eso arrastra a tener que volver a cambiar. y no te preocupes el cambio de 5 a 4 no necesita preocupación de sobrerevolucinar al motor lo admite perfectamente a 80a 90 kmh ( sin dar sensación de retencion drásticas ( no se si me explico bien).
Otro ejemplo: del motor y su par y cilindrada
Por ciudad yo voy en 4 o 3, y cuando voy en 4 y cojo un baden hay que cambiar a 3 por que al desacelerar al cogerlo no se se muerea y parece que el acelerador es esponja, haber puesto 3 cuando esta pasandolo a baja velocidad y sale como un gran turismo. si eres de los que lo pasas a paso tortuga , habra que poner 2 pero no es necesario por que es chasis control hace que se pueda tomar bien .
Pasa lo mismo en rotondas si vas a 60kmh en 4 el qq esta en 1800 rmp si bajas a 30 kmh para entrar, y no has camiado a 3 se muere porque las rpm se han bajado a 1200,
La gente comenta que hay que acostumbrarse a cambiar???, yo creo que no, a no ser que vengas de vesiculos de 2500 cm3 y diesel..
Este motor tiene mas de lo que parece y gracias a su gran chasis mueve al qq de manera ejemplar ( para personas legales y que prefiere comodidad a rapidez, y no por ello es lento)
Una cosa importante a tener en cuenta de este motor , su poca retención en descensos hay que estar atentos y poner una marcha menos de lo normal de motores gordos, simplemente para no abusar de frenos si la carretera es con muchas curvas curvas.
Consumo por ahora razonable para pocos kilometros mas que suficiente.. ( por alli dicen que el 1,5 diesel anda como este en recuperaciones)
En recuperaciones cuando se afine el motor 10000km bajaran 2segundos en 4 10s y en 5 12s según Leo por foro coches
Última edición por 2qwertyu el Dom Feb 21 2016, 20:30, editado 7 veces
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Buenas impresiones 2qwertyu, me alegro. Sigue disfrutando
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Que bien pinta el León dormido jejejeje. Aún no me he acercado por allí. Prueba a subir el puerto de Herrera. Lo de las retenciones en bajada es cierto, si no controlas se embala. Yo muy contento y con ganas de que llegue Semana Santa para hacer mi primer gran viaje, ruta por Andalucia, once días en los que no se que me hace más ilusión si visitar Sevilla, Granada o Cordoba o estar todo el día al volante jajajaja.
Saludos.
Saludos.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
[quote="salvaparadise"]Que bien pinta el León dormido jejejeje. Aún no me he acercado por allí. Prueba a subir el puerto de Herrera. Lo de las retenciones en bajada es cierto, si no controlas se embala. Yo muy contento y con ganas de que llegue Semana Santa para hacer mi primer gran viaje, ruta por Andalucia, once días en los que no se que me hace más ilusión si visitar Sevilla, Granada o Cordoba o estar todo el día al volante jajajaja.
Saludos.[/quote
Andalucía se merece un viaje y que mejor que con tu nueva adquisicion
Saludos.[/quote
Andalucía se merece un viaje y que mejor que con tu nueva adquisicion
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Hola.
Muy bonito el color de tu QQ. A disfrutarlo muchos años con salud.
En el enlace que pones tendrías que eliminar la "t" del principio del enlace porque si no no aparece.
Por si acaso lo dejo aquí para que se pueda leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Muy bonito el color de tu QQ. A disfrutarlo muchos años con salud.
En el enlace que pones tendrías que eliminar la "t" del principio del enlace porque si no no aparece.
Por si acaso lo dejo aquí para que se pueda leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Gracias amigoFalcon_1 escribió:Hola.
Muy bonito el color de tu QQ. A disfrutarlo muchos años con salud.
En el enlace que pones tendrías que eliminar la "t" del principio del enlace porque si no no aparece.
Por si acaso lo dejo aquí para que se pueda leer: http://www.parkers.co.uk/cars/reviews/nissan/qashqai/station-wagon-2014/12-dig-t-tekna-5d/road-test/63027/
Saludos.
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Me encantan las fotos, y las impresiones que compartís
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
quote="Qashkashi"]Me encantan las fotos, y las impresiones que compartís [/quote]
Perdona por tardar en contestar, ya te mande por privado mi aprobación y gracias por tus elogios (y eso que están hechas con un móvil)
Perdona por tardar en contestar, ya te mande por privado mi aprobación y gracias por tus elogios (y eso que están hechas con un móvil)
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 rojo fusión 800km mas viejo. y una mini review
Muy bonito el coche y muy amena la explicación.
Broder- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Castellón
Coche actual : Renault megane
Coche encargado : Nissan qashqai dig-t 163 4x2 tekna
Fecha de inscripción : 06/02/2016
Temas similares
» QQ 1,2 360 rojo fusión 600km mas viejo.
» Mi QQ - 1,2 360 rojo fusion
» Fotos QQ Rojo Fusión
» Rojo Fusión Piesnegros
» Mi pekeño... en rojo fusion
» Mi QQ - 1,2 360 rojo fusion
» Fotos QQ Rojo Fusión
» Rojo Fusión Piesnegros
» Mi pekeño... en rojo fusion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:35 por sopli2
» Me presento
Hoy a las 08:32 por sopli2
» Un par de dudas
Ayer a las 20:13 por JUAN JC
» Fallo P20EE
Ayer a las 16:43 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 12:02 por P3dro
» Presentación
Ayer a las 08:07 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo