Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Radares Nissan Connect
+30
Oscar Segura Calvo
saja85
jfrj69
pepesqq
pichurreta
frguasch
ruben30
Teide
Master
Roberto López
Guechu
opusiano
marosa
j8a
jcmogar
bmwx320d
dury
Dantebcn
jarpo
yojgr
superacorde
hathilah
berbe_15
abraham111
Imes
Upe
lulo
bartrc
tati
jordi
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Radares Nissan Connect
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, os quería hacer una consulta.
Resulta que me he descargado en el usb desde el link que habéis pasado, los radares para actualizar el gps.
Lo he descomprimido en el usb tal y como indica la estructura que proponéis pero cuando lo conecto en el usb del coche,
no me aparece nada, sólo reconoce que está conectado el aux y no hace nada más. Ni mensaje ni nada. Alguien
me puede ayudar??
Muchas gracias
Hola a todos, os quería hacer una consulta.
Resulta que me he descargado en el usb desde el link que habéis pasado, los radares para actualizar el gps.
Lo he descomprimido en el usb tal y como indica la estructura que proponéis pero cuando lo conecto en el usb del coche,
no me aparece nada, sólo reconoce que está conectado el aux y no hace nada más. Ni mensaje ni nada. Alguien
me puede ayudar??
Muchas gracias
jordi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : nissan qashqai 2.0g tekna sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: Radares Nissan Connect
Para que pite, tienes que intalar los pois en la carpeta: miPOIS/miPOISwarnings.
los que no quieres que te piten instalalos solo en la carpeta
miPOIS. ( nunca en miPOISwarnings. )
los que no quieres que te piten instalalos solo en la carpeta
miPOIS. ( nunca en miPOISwarnings. )
dury- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : QQ+2 2.0 dci teckna premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY09
dury, si ya lo he hehco, pero nada, sigue pitando, cuando circulo pro Madrid los desactivo porque no hay quien lo aguante
bartrc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 227
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Los POI que no quieres que te piten debes ponerlos en la carpeta myPOIs. Los que quieras que te piten, crea la subcarpeta myPOIWarnings dentro de la carpeta anterior, y los metes ahí. Por cierto, yo los tengo en el USB de 8 Gb de música. Al introducirlo en el conector no me detectó los radares, pero buscando por los menús está la opción de descargarlos. Y algo más importante: sin la tarjeta SD de los mapas, el aviso de los radares los dá igualmente (a la distancia que los hayas configurado). Lo interesante es modificar la información que te da en el rectángulo de aviso, para que sea más clara, ya que aparece apenas 5 segundos, y entre que no puedes mirar en el momento, el sol y el exceso de información que nos da el aviso, cuando queremos empezar a leer se nos ha borrado el rectángulo. Para ello hay que modificar los archivos csv (en concreto todas las terceras columnas) y poner, por ejemplo Radar FIJO 80 en vez de "RF 080 A7 KMxxx después de la cuarta curva a la derecha".
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
jcmogar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
y no hay manera de que aparezcan en el mapa??
igual que los parkings, o gasolineras??
igual que los parkings, o gasolineras??
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Plata Cosmos
a alguien le aparecen iconos de parking o gasolineras en el navegador del connect??
a mi no me aparece nada...es que hay que activar alguna opción??
a mi no me aparece nada...es que hay que activar alguna opción??
jarpo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : Qashqai 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai 1.5D TekSp??
Hola a todos:
a mi me gustaria saber en que pagina puedo descargarme los radares fijos y los camuflados y como meterlo en mi recien estrenado QQ.
a mi me gustaria saber en que pagina puedo descargarme los radares fijos y los camuflados y como meterlo en mi recien estrenado QQ.
marosa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : QQ teckna sport
Coche encargado : QQ teckna sport
Hola a todos,
Voy a tratar de explicar claramente cómo hacer que todo os funcione bien: que suene el pitido, que se os carguen los radares,etc... El proceso a seguir debe ser el siguiente:
1.-Desacargais los radares de internet. Por ejemplo de todopoi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es importante saber que los ficheros que acepta el nissan connect como punto de interés son los de extensión .csv, los cuales abiertos con excel (por defecto) tienen que tener por cada fila tres datos: longitud, latitud, nombre. Estos ficheros son los que habitualmente utilizan los gps de navman, mio y route 66. En ese link de descarga los radares se actualizan semanalmente pero si preferis otra web para descargarlos basta con que busqueis e google o cualquier otro buscador el texto, por ejemplo, "descarga radares navman" y os saldran multiples webs para poder descargar las últimas actualizaciones.
2.- La descarga es en un fichero con extensión .zip que deberemos descomprimir en nuestro ordenador con el winzip, winrar o similar. Una vez descomprimido debemos copìar los archivos con extensión .csv (el resto no nos sirven para nada) en nuestro pendrive. Para ello previamente debemos crear en nuestro pendrive un carpeta con el nombre myPOIs y dentro de esa carpeta creais otra con el nombre myPOIWarnings, finalmente dentro de esa carpeta copiais los ficheros con extensión .csv que habíamos extraido. Os aconsejos que solo copieis los ficheros de los radares y no los de los paneles informativos y demás ya que si no os vais a volver locos con tanto aviso.
3.- Para cargar esos radares en nuestro nissan connect basta con conectar el pendrive en el conector usb de nuestro qashqai. El navegador automaticamente reconecerá esos puntos de interés y preguntará si quieres cargarlos y que si aceptas perderas todos los puntos de interés personalizados que hayas cargado previemente. Le dais a si y en pocos segundos quedarán cargados los radares en el sistema. Aseguraros que el pendrive está formateado en formato fat32 y mi consejo es que no contenga más archivos o carpetas que las que grabamos para poner los radares en el nissan connect para evitar errores en la carga de los radares.
4.- Para que nos avise de los radares tenemos que seleccionar que nos avise. Pare ello nos vamos a setup y en el menu navegación seleccionamos en on la opción de avios de puntos de interes, igualmente podemos sleccionar la antelación con la que nos puede avisar justo en el siguiente submenu. Podremos seleccionar desde 250 metros a 10 kilometros.
5.- Para que además de darnos el aviso visual nos suene el pitido, el cual se escucha algo bajo pero entre el pitido y el aviso en pantalla puede ser suficiente para que nos se nos pase un radar. Es una pena que no se pueda hacer nada más en este punto con un aviso de icono visual y vocal como en un gps tipo tomtom o similar. Seleccionamos en nuestro nissan connect setup y en el menu sistema nos da la opción de activar o desactivar el aviso sonoro de las teclas el cual debemos poner en on. De este modo ya podremos oir el pitido.
Suiguiendo estos pasos no deberiamos tener problemas para cargar los radares y escuchar y ver los avisos de su presencia en el nissan connect.
A ver si teneis suerte y os he podido ayudar. Tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra y casi seguro que os funcionará.
Saludos
Voy a tratar de explicar claramente cómo hacer que todo os funcione bien: que suene el pitido, que se os carguen los radares,etc... El proceso a seguir debe ser el siguiente:
1.-Desacargais los radares de internet. Por ejemplo de todopoi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es importante saber que los ficheros que acepta el nissan connect como punto de interés son los de extensión .csv, los cuales abiertos con excel (por defecto) tienen que tener por cada fila tres datos: longitud, latitud, nombre. Estos ficheros son los que habitualmente utilizan los gps de navman, mio y route 66. En ese link de descarga los radares se actualizan semanalmente pero si preferis otra web para descargarlos basta con que busqueis e google o cualquier otro buscador el texto, por ejemplo, "descarga radares navman" y os saldran multiples webs para poder descargar las últimas actualizaciones.
2.- La descarga es en un fichero con extensión .zip que deberemos descomprimir en nuestro ordenador con el winzip, winrar o similar. Una vez descomprimido debemos copìar los archivos con extensión .csv (el resto no nos sirven para nada) en nuestro pendrive. Para ello previamente debemos crear en nuestro pendrive un carpeta con el nombre myPOIs y dentro de esa carpeta creais otra con el nombre myPOIWarnings, finalmente dentro de esa carpeta copiais los ficheros con extensión .csv que habíamos extraido. Os aconsejos que solo copieis los ficheros de los radares y no los de los paneles informativos y demás ya que si no os vais a volver locos con tanto aviso.
3.- Para cargar esos radares en nuestro nissan connect basta con conectar el pendrive en el conector usb de nuestro qashqai. El navegador automaticamente reconecerá esos puntos de interés y preguntará si quieres cargarlos y que si aceptas perderas todos los puntos de interés personalizados que hayas cargado previemente. Le dais a si y en pocos segundos quedarán cargados los radares en el sistema. Aseguraros que el pendrive está formateado en formato fat32 y mi consejo es que no contenga más archivos o carpetas que las que grabamos para poner los radares en el nissan connect para evitar errores en la carga de los radares.
4.- Para que nos avise de los radares tenemos que seleccionar que nos avise. Pare ello nos vamos a setup y en el menu navegación seleccionamos en on la opción de avios de puntos de interes, igualmente podemos sleccionar la antelación con la que nos puede avisar justo en el siguiente submenu. Podremos seleccionar desde 250 metros a 10 kilometros.
5.- Para que además de darnos el aviso visual nos suene el pitido, el cual se escucha algo bajo pero entre el pitido y el aviso en pantalla puede ser suficiente para que nos se nos pase un radar. Es una pena que no se pueda hacer nada más en este punto con un aviso de icono visual y vocal como en un gps tipo tomtom o similar. Seleccionamos en nuestro nissan connect setup y en el menu sistema nos da la opción de activar o desactivar el aviso sonoro de las teclas el cual debemos poner en on. De este modo ya podremos oir el pitido.
Suiguiendo estos pasos no deberiamos tener problemas para cargar los radares y escuchar y ver los avisos de su presencia en el nissan connect.
A ver si teneis suerte y os he podido ayudar. Tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra y casi seguro que os funcionará.
Saludos
opusiano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : qq 2.0 tekna premium cvt
Coche encargado : ninguno
que bien explicado opusiano!!! explicacion para tod@s!! saludos y q no os pillen...
Guechu- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci TS
Coche encargado : *
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
opusiano escribió:...., igualmente podemos sleccionar la antelación con la que nos puede avisar justo en el siguiente submenu. Podremos seleccionar desde 250 metros a 10 kilometros....
Gracias por esta aportación, me vendrá muy bien.
PD.- Te agradecería si puedes indicame como cambiar de album del Ipod (160 GB) desde el volante, no puedo hacerlo. Eso si, lo mismo es que no se puede. Gracias.
Roberto López- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport
Muchas gracias por la aportacion, es muy detallada.
Ya lo probare cuando me entreguen el QQ en los proximos dias.
Ya lo probare cuando me entreguen el QQ en los proximos dias.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Y una vez instalados, dara el aviso cuando nos acercamos a un radar de esta manera mas el pitido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
bartrc escribió:dury, si ya lo he hehco, pero nada, sigue pitando, cuando circulo pro Madrid los desactivo porque no hay quien lo aguante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como se desactiva en gps despues de arrancar el coche y darle a aceptar a là primera pantalla
ruben30- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : nissan qasqhai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Hola a todos,
Lo primero dar las gracias por este foro porque da gusto ver como la gente se implica en aportar ideas, problemas y soluciones que a todos interesan.
Os explico mi caso: Tengo un QQ desde hace un mes con el nissan connect con los radares y modificados para que pite y me diga "120 Fijo". Ademas tengo las gasolineras Repsol, farmacias, hospitales, talleres, etc.
Todo funciona muy bien pero lo que no me gusta es que me aparezcan en el mapa del navegador los parkings, los restaurantes, gasolineras y hoteles del propio navegador ya que es un coñazo ir, por Madrid, viendo todos los restaurantes y hoteles que te cruzas. ¿Sabe alguien como quitarlos o por lo menos que no los muestre en el mapa?
Porque los que yo he puesto por supuesto que no los muestra en el mapa pero los suyos sí y no se como hacer que desaparezcan de la vista.
Gracias.
Lo primero dar las gracias por este foro porque da gusto ver como la gente se implica en aportar ideas, problemas y soluciones que a todos interesan.
Os explico mi caso: Tengo un QQ desde hace un mes con el nissan connect con los radares y modificados para que pite y me diga "120 Fijo". Ademas tengo las gasolineras Repsol, farmacias, hospitales, talleres, etc.
Todo funciona muy bien pero lo que no me gusta es que me aparezcan en el mapa del navegador los parkings, los restaurantes, gasolineras y hoteles del propio navegador ya que es un coñazo ir, por Madrid, viendo todos los restaurantes y hoteles que te cruzas. ¿Sabe alguien como quitarlos o por lo menos que no los muestre en el mapa?
Porque los que yo he puesto por supuesto que no los muestra en el mapa pero los suyos sí y no se como hacer que desaparezcan de la vista.
Gracias.
como k te diga? solo te muestra no?
berbe_15- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 289
Coche actual : Chevrolet Nubira y Nissan Qashqai+2 2.0G Tekna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 2.0 tekna premium rojo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Tiene que haber alguna forma, mañana a ver si me lio la manta a la cabeza y me leo el toxo o mejor dicho los toxos
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
Si te metes en el setting del navegador, hay una posición que dice eliminar pois de origen, mira a ver si son esos.
un cordial saludo
pepesqq
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
frguash: Los iconos de los pois de los que hablas son internos del propio connect (están metidos en la SD) y no se pueden quitar desde el setup del navegador. Los únicos que se pueden quitar son los que tú metes a traves de USB (que no tienen iconos ni hay forma de ponerlos).
El connect tiene sus limitaciones, pero es lo que hay.
Un saludo.
El connect tiene sus limitaciones, pero es lo que hay.
Un saludo.
jcmogar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
a mi el connect no me los mostraba pero no se a k le di y si k me aparecen ahora, asi k buscare creo k es en setting del navegador.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ya lo he averiguado!
Si os meteis en setup y ajustes del mapa, hay una opcion que es algo así como "mostrar Dest." que si lo activas se ven los iconos que os comentaba, los propios del navegador, y si lo desactivas, los oculta.
En general, lo que pienso es que la traducción de los menús del navegador no esta muy allá y por eso puede crear confusión.
Si os meteis en setup y ajustes del mapa, hay una opcion que es algo así como "mostrar Dest." que si lo activas se ven los iconos que os comentaba, los propios del navegador, y si lo desactivas, los oculta.
En general, lo que pienso es que la traducción de los menús del navegador no esta muy allá y por eso puede crear confusión.
berbe_15 escribió:como k te diga? solo te muestra no?
Si, me lo muestra... ojala lo dijese jajajaja
yo se como hacer para k te los diga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha-Qashqai
(10/10)
podeis colocar una imagen de como es el rectangulo que indica el tipo de radar, en el mio solo dice distancia al punto y nada del tipo de radar
gracias
gracias
jfrj69- Todavía no ha arrancado
Coche actual : xtrail
Coche encargado : xtrail
Buenas,
El pen tiene que estar formateado a Fat32 y tiene que estar vacíos, solo con las carpetas de los radares como indica el manual. Yo metí el pen antes de encender el coche y me los copio a la primera.
El pen tiene que estar formateado a Fat32 y tiene que estar vacíos, solo con las carpetas de los radares como indica el manual. Yo metí el pen antes de encender el coche y me los copio a la primera.
saja85- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
buenas a todos y salu2.
Soy nuevo por el foro, y nuevo en el mundo Qashqai, estoy buscando sobre este tema del que hablais aqui ya que quiero introducir lo de los radares en mi navegador qashqai 360s modelo 2015..... pero no encuentro ni el tutorial ni el enlace del que habláis para seguir las instrucciones.
Alguien que ilumine mi camino.
Y disculpar
Soy nuevo por el foro, y nuevo en el mundo Qashqai, estoy buscando sobre este tema del que hablais aqui ya que quiero introducir lo de los radares en mi navegador qashqai 360s modelo 2015..... pero no encuentro ni el tutorial ni el enlace del que habláis para seguir las instrucciones.
Alguien que ilumine mi camino.
Y disculpar
Oscar Segura Calvo- Todavía no ha arrancado
Coche actual : ford focus
Coche encargado : Nissan Qashqai 360s
Podríais pasar un listado de lo archivos.cv , para ver si son lo mismo que me salen a mi ( 27 archivos ) y si se han de traspasar todos al navegador o hay que borra alguno...
Creo que hay algo que no hago bien , pues me pita tanto por radares en mi sentido de marcha como los del sentido opuesto..."coñazo est súmmum.."..
Creo que hay algo que no hago bien , pues me pita tanto por radares en mi sentido de marcha como los del sentido opuesto..."coñazo est súmmum.."..
Falcon1655- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 80
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Premium 130 cv
Coche encargado : recibido ya
Modelo (Año) : MY14
Página 2 de 3. • 1, 2, 3