Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Qashqai 2015 vs Hyndai Tucson 2015
4 participantes
Página 1 de 1.
Qashqai 2015 vs Hyndai Tucson 2015
Buenas foreros
Estoy en el proceso de compra de un coche.La verdad es que el nuevo Qashqai me tiene enamorado esteticamente y seguramente me acabe decantando
por su compra pero ahora he visto el nuevo Hynday Tucson 2015 y la verdad es que esta chulo chulo. Entre este y el Santa Fe estan haciendo modelos muy bonitos
No se nada de sus características y dice que saldra a finales de este mes( o sea, ya)
Alguien sabe algo mas de este modelo? La marca Hyndai en teoria esta por debajo de Nissan pero no se si en los ultimos tiempos la cosa ha cambiado.
Que alguien me diga si vale la pena que me mire el hyndai o que me deje de tonterias y siga con el QQ
Estoy en el proceso de compra de un coche.La verdad es que el nuevo Qashqai me tiene enamorado esteticamente y seguramente me acabe decantando
por su compra pero ahora he visto el nuevo Hynday Tucson 2015 y la verdad es que esta chulo chulo. Entre este y el Santa Fe estan haciendo modelos muy bonitos
No se nada de sus características y dice que saldra a finales de este mes( o sea, ya)
Alguien sabe algo mas de este modelo? La marca Hyndai en teoria esta por debajo de Nissan pero no se si en los ultimos tiempos la cosa ha cambiado.
Que alguien me diga si vale la pena que me mire el hyndai o que me deje de tonterias y siga con el QQ
vividor- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : peugeot
Coche encargado : qashqai xtrail
Re: Qashqai 2015 vs Hyndai Tucson 2015
buenos días vividor.
haber por aquí la verdad es que te diremos que compres un QQ ya que es el coche de casi todos los que escribimos por aquí.
yo lo que te puedo decir es que las dos marcas están muy bien.
mi opinión es que, aun habiendo tenido que pisar el taller mi QQ nuevo con un problemita, estoy encantado del coche, diseños, prestaciones, rendimiento,
asi que compres el que compres creo que no te equivocas. por cierto el QQ tiene mejor diseño que hiunday jajajaja
un saludo
haber por aquí la verdad es que te diremos que compres un QQ ya que es el coche de casi todos los que escribimos por aquí.
yo lo que te puedo decir es que las dos marcas están muy bien.
mi opinión es que, aun habiendo tenido que pisar el taller mi QQ nuevo con un problemita, estoy encantado del coche, diseños, prestaciones, rendimiento,
asi que compres el que compres creo que no te equivocas. por cierto el QQ tiene mejor diseño que hiunday jajajaja
un saludo
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Espérate a que salga, los pruebas y decides... un coche es una compra lo suficientemente importante para no hacerla convencido al 100%.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Yo también tenia el Hyundai en mi lista, pero después de buscar, leer y sobre todo PROBAR me decante por el Qashqai.
A mi personalmente me gusta mas el diseño (tanto interior como exterior) del Nissan.
Como dicen los compis, lo mejor que puedes hacer es probar los 2 y en función de eso decidir.
Saludos
A mi personalmente me gusta mas el diseño (tanto interior como exterior) del Nissan.
Como dicen los compis, lo mejor que puedes hacer es probar los 2 y en función de eso decidir.
Saludos
luismizgz- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 69
Coche actual : Qashqai 360 1.2 DIG-T 115CV Rojo Fusion
Coche encargado : Servido, gracias.
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo Fusión