Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Y si se acaban los fondos para el plan 2000E, qué??
+3
Qashkashi
JORGEFAUS
vero
7 participantes
Página 1 de 1.
Y si se acaban los fondos para el plan 2000E, qué??
Hola a todos,
tengo encargado un qq 1.5 tekna sport negro, con fecha prevista de entrega el 23-10-09. Ayer un amigo me comentó que había escuchado que se preveé que el fondo destinado al plan 2000E llegue, como mucho, hasta septiembre. Esto me ha creado la duda de si yo tendría derecho a la deducción de los 1.500 Euros a pesar de que se hubieran acabado los fondos justo en la entrega de mi qq.
He llamado al concesionario y me han dicho que si se acaban los fondos y aun no me han entregado el coche, me quedo sin descuento de los 1.500 Euros... Con lo que sólo me queda cruzar los dedos y esperar que para octubre aun siga en vigor el plan 2000E...
Lo peor de todo esto es que el comercial no me había comentado nada y, como mi coche no cumplía los requisitos para acogerme al plan 2000E, hice el papeleo (196 euros) para cambiar el coche de mi madre al mío... Al final veo que pierdo los 196 euros, los 1.500 euros... una pena, vamos...
Saludos a todos!!
tengo encargado un qq 1.5 tekna sport negro, con fecha prevista de entrega el 23-10-09. Ayer un amigo me comentó que había escuchado que se preveé que el fondo destinado al plan 2000E llegue, como mucho, hasta septiembre. Esto me ha creado la duda de si yo tendría derecho a la deducción de los 1.500 Euros a pesar de que se hubieran acabado los fondos justo en la entrega de mi qq.
He llamado al concesionario y me han dicho que si se acaban los fondos y aun no me han entregado el coche, me quedo sin descuento de los 1.500 Euros... Con lo que sólo me queda cruzar los dedos y esperar que para octubre aun siga en vigor el plan 2000E...
Lo peor de todo esto es que el comercial no me había comentado nada y, como mi coche no cumplía los requisitos para acogerme al plan 2000E, hice el papeleo (196 euros) para cambiar el coche de mi madre al mío... Al final veo que pierdo los 196 euros, los 1.500 euros... una pena, vamos...
Saludos a todos!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Y si se acaban los fondos para el plan 2000E, qué??
Creo que para acogerte al plan 2000E necesitas que el coche vaya a nombre tuyo desde hace mas de 6 meses (o algo así) para que no se hiciera lo que tu hicist, el conce te tendria que haber avisado.
Si tu lo hiciste así ya no importa que las ayudas lleguen a septiembre o a octubre ya que a ti no te lo darán (lo siento)
A mi me lo traen en octubre y tambien estoy acojonado ya que a mi tambien me dijo el conce que cuando cierren el grifo, se acabo.
Bueno haber si todo se soluciona y x encima de todo de alguna manera te lo compras. Salut
Si tu lo hiciste así ya no importa que las ayudas lleguen a septiembre o a octubre ya que a ti no te lo darán (lo siento)
A mi me lo traen en octubre y tambien estoy acojonado ya que a mi tambien me dijo el conce que cuando cierren el grifo, se acabo.
Bueno haber si todo se soluciona y x encima de todo de alguna manera te lo compras. Salut
JORGEFAUS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport
Me estuve informando de lo de la titularidad de la propiedad y no es necesario que hayan transcurrido meses desde la adquisición de la misma. Es decir, que en el mismo momento en que el coche cambia de nombre, puedes acogerte al plan 2000E...
Pero que el comercial no me avisara...
El coche me lo compraré de todas todas, aunque la letra me salga un pelín mayor, pero tengo que hablar con el comercial y conseguir que me compense esos 196 euros, siempre que me quede sin plan 2000E cuando me den el coche... si no, le perdonaré... jejeje
Pero que el comercial no me avisara...
El coche me lo compraré de todas todas, aunque la letra me salga un pelín mayor, pero tengo que hablar con el comercial y conseguir que me compense esos 196 euros, siempre que me quede sin plan 2000E cuando me den el coche... si no, le perdonaré... jejeje
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
los comerciales no tiene ni idea de muchas cosas que deberian decir ellos vender vender y ya esta...
Pues sería una faena, por no decir otra cosa ....
Por cierto, te muevo el tema a otro subforo, que creo que es más apropiado ...
Saludos.
Por cierto, te muevo el tema a otro subforo, que creo que es más apropiado ...
Saludos.
Hola, no dices de que comunidad eres... pero si eres de Cataluña, te puedes acojer al plan AutoCat, que tiene una ayuda de 1500€ (no son los 2000€ del nacional pero...). La ventaja es que, entra casi cualquier coche, lo único que te piden es que el que entregues para desguace contamine más que el que compras y tenga + de 10 años. Yo lo recibo el 28/8/2009 espero no tener problemas y se hayan acabado fondos de la Generalitat.
Dantebcn- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Megane Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.6 Tekna Sport 4x2
Si pero por ejemplo el mio me lo entregan en febrero del 2010 y nadie te sabe decir que pasara, esperemos que lo prorroguen
GARRAF- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqai tekna premiun 15dci
Los comerciales llevan diciendo desde junio que el plan 2000e y Autocat esta a punto de acabarse, seguramente es simplemente un forma de presionar par que lo compres cuanto antes.
De todas formas hay un dinero destinado, que es limitado (mientras no lo amplien) y en algún momento se acabara. Si pudiera averiguan cuantos vehiculos se ha acogido a sendos planes podriamos calcular +o- cuando se agotaran los euros.
PD. confirmo que no hace falta tener antigüedad en la titularidad vehículo que se acoge a los planes
De todas formas hay un dinero destinado, que es limitado (mientras no lo amplien) y en algún momento se acabara. Si pudiera averiguan cuantos vehiculos se ha acogido a sendos planes podriamos calcular +o- cuando se agotaran los euros.
PD. confirmo que no hace falta tener antigüedad en la titularidad vehículo que se acoge a los planes
PACK- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Coche actual : Suzuki Samurai 2Td+ Qashqais 1.6 T S
Coche encargado : Nissan Qazana
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco