FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Hoy a las 14:06 por Luismm

» Presentacion
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Hoy a las 09:35 por sopli2

» Me presento
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Hoy a las 09:32 por sopli2

» Un par de dudas
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Ayer a las 21:13 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Ayer a las 17:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Ayer a las 13:02 por P3dro

» Presentación
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Ayer a las 09:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Ayer a las 09:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Jue Nov 21 2024, 09:10 por sopli2

» Presentación
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Mini_r10Miér Nov 20 2024, 21:14 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro

4 participantes

Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro

Mensaje por virover Miér Mar 04 2015, 14:49

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer se me encendió en la pantalla el aviso de mantenimiento-cambio de filtro....es normal con sólo 3000 km???
virover
virover
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty Re: Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro

Mensaje por Imprinter Miér Mar 04 2015, 18:35

Normal no es. Pásate por el concesionario a ver que te dicen.
Mira si al trastear te has "programado" el aviso de cambio de filtro y por eso te ha saltado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Left_bar_bleue9/10Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty Re: Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro

Mensaje por virover Jue Mar 05 2015, 01:06

Imprinter escribió:Normal no es. Pásate por el concesionario a ver que te dicen.
Mira si al trastear te has "programado" el aviso de cambio de filtro y por eso te ha saltado.
ok gracias, voy a ver que hago y lo pondré aquí por si a alguien le pasara lo mismo.
virover
virover

Mensaje por Cuervo Jue Mar 05 2015, 09:05

¿El aviso a que tipo de filtro se refiere?
Filtro de aceite
Filtro de Aire
Filtro de Habitáculo
Filtro de combustible
Filtro de partículas (FAP)

Del de aire, habitáculo y aceite no avisa. Del de combustible creo que solo si tiene agua y del otros avisa si esta sucio y necesita una regeneración.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Left_bar_bleue1/10Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Mensaje por virover Jue Mar 05 2015, 10:44

Cuervo escribió:¿El aviso a que tipo de filtro se refiere?
Filtro de aceite
Filtro de Aire
Filtro de Habitáculo
Filtro de combustible
Filtro de partículas (FAP)

Del de aire, habitáculo y aceite no avisa. Del de combustible creo que solo si tiene agua y del otros avisa si esta sucio y necesita una regeneración.

Pues solamente aparece en la pantalla MANTENIMIENTO y luego pone FILTRO y el dibujito del filtro, nada más. Sabes qué puede ser?
virover
virover

Mensaje por Cuervo Jue Mar 05 2015, 12:19

Pues ni idea, parece que del FAP no tiene pinta de ser.

Has mirado en el manual del coche a ver que significa ese símbolo, igual te da pistas de lo que puede ser.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Left_bar_bleue1/10Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Mensaje por pablodti Sáb Mar 21 2015, 23:49

puede ser que al repostar en algun sitio ese gasoil tubiera agua y por eso t marque filtro ,en un lateral trae una roquita negra para purgar el agua del filtro ,pero si t acercas al conce seguro que en un momento t lo solucionan y si fuera un defecto del mismo garantia y k t pongan otro.
pablodti
pablodti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : octavia rs tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci terna premiun 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Left_bar_bleue10/10Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por virover Miér Mar 25 2015, 00:04

Ya encontré lo que es, es el aviso de cambio de filtro q tiene el coche. Me lo habían puesto que saltara a 3.000 km. en vez de 30.000 que es cuando le toca la revisión. Por si a alguien le pasa lo mismo que sepa lo que es. Saludos!
virover
virover

Mensaje por Imprinter Miér Mar 25 2015, 11:32

Me alegro que lo solucionases (solo era un tema de configuración).
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Left_bar_bleue9/10Se me ha encendido el testigo de cambio de filtro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado