Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ruido al frenar
+83
triana13
Caenix8
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
87 participantes
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
ruido al frenar
Recuerdo del primer mensaje :
Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: ruido al frenar
Hola, el mío también hace el famoso ruido,es lo único raro que hace el coche por lo demás va como la seda,lógicamente Nissan debe tener conocimiento del problema ya que al parecer es algo común en este modelo,por mi parte si no hay peligro a nivel de seguridad o de avería no veo a que viene tanta alarma por un simple "clack" que hace de vez en cuando , un saludo!
rafap5- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : nissanqashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : ----
Opino como tu,no hay q ser alarmistas por un pequeño ruido
locbcn- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Coche actual : qashqai
Hola.pues para 25.ooo euracos que me han soplado yo quiero el coche perfecto sin ningun ruido que para eso es nuevo no es de segunda mano.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si es fallo de diseño que lo solucionen.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo opino lo mismo. Con el paston que me ha costado no quiero ningún. Ruido.
magofe- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Coche actual : nissan quasquai
Coche encargado : nissan quasquai
Tengo el mismo problema y yo no consiento que ese ruido apaRezca en mi coche nuevo ,Nissan tiene que solucionarlo porque si fuera por ejemplo mercedes ya lo habrían solucionado ,la misma atención tienen que darte en Nissan que en mercedes y lo dice un cliente de Nissan por dos veces y hablo de mercedes por que es una casa que conozco por la familia que tienen mercedes .Chapó castrol
Frankawa- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Nissan qasqhai 1.5 FCI 110 caballos..
Coche encargado : Nissan qasqhai
Frankawa al foro............y suerte con ese ruido y con los negaos de nissan
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Jajaja q grande eres IWWI62-QQ
Frankawa escribió:Nissan tiene que solucionarlo porque si fuera por ejemplo mercedes ya lo habrían solucionado ,la misma atención tienen que darte en Nissan que en mercedes y lo dice un cliente de Nissan por dos veces y hablo de mercedes por que es una casa que conozco por la familia que tienen mercedes .Chapó castrol
La diferencia es que Mercedes lleva ya muchos años con el freno de mano electrico y Nissan debe de ser el primer coche con este sistema de freno de mano electrico.Asi que sois los ratoncillos de laboratorio para esto.
Lo que tienen que hacer es que os cambien los dos frenos completos,pongan unos nuevos y los lleven a los ingenieros de Nissan o la empresa que los fabrica para invertigar que cojones pasa.
El ruido no lo vais a quitar nunca porque sera un defecto de mecanizado en alguna pieza ,por eso engrasando aguanta unas semanas hasta que desaparece la grasa ya que la grasa absorbe esa holgura que provoca el ruido.
suerte a tod@s
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
No tiene nada q ver con el freno eléctrico pero bueno...
El ruido lo hace porque hay una holgura tremenda entre la pastilla y el soporte de la pinza donde va alojada,desplaza mucho la pastilla cuando frenamos y pega la pastilla contra el soporte de ahi el CLAK que oimos al frenar,por eso al ponerle la grasa"especial"de nissan desaparece pero al tiempo como dice el compi pacom vuelve a las andadas.saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Cierto locbcn,no tiene nada que ver,es mas tema de fabricación o diseño de las piezas.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Para nada
No..lo único es el engorro y el malestar que te hace sentir, porque cada vez que frenas parece que se te haya partido algo. A mi cuando aparcaba se giraba hasta la gente que va por la acera.saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
OPINIÓN PERSONAL:
Esta claro que uno o dos no hacemos nada, ni quizás diez..., pero y si todos, o sea, todos los que estamos en el foro, ¿no se cuantos somos?, pero seguro que unos buenos pocos, más a todo aquel conocido que no esté en el foro pero que le ocurre lo mismo con su QQ y cada vez q vallamos al conce, para lo que sea, ponemos reclamación (del golpe, ruido, sonido, clic, clac..etc...)que sentimos en nuestros QQ, supongo que algo tendrán que hacer. Vamos digo yo.
Lo mismo para esto que para otras cosas, "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
¿Que opinais?
Esta claro que uno o dos no hacemos nada, ni quizás diez..., pero y si todos, o sea, todos los que estamos en el foro, ¿no se cuantos somos?, pero seguro que unos buenos pocos, más a todo aquel conocido que no esté en el foro pero que le ocurre lo mismo con su QQ y cada vez q vallamos al conce, para lo que sea, ponemos reclamación (del golpe, ruido, sonido, clic, clac..etc...)que sentimos en nuestros QQ, supongo que algo tendrán que hacer. Vamos digo yo.
¿Que opinais?
Jogv- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 512
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Night Shade
Lo del tema de la reclamación lo veo bien... si no te hacen caso en el concesionario pues reclamación al canto...Jogv escribió:OPINIÓN PERSONAL:
¿Que opinais?
Una vez cuando llame al cocesionario preguntando por el jefe taller, el que le pasó la llamada se le olvidó poner en silencio el micrófono y en la conversación que tenían el recepcionista con el jefe de taller le decía "es el hombre aquel hombre, muy correcto y amable él, pero que es muy raro... con temas de ruidos y que sabe mucho del coche...".
Cuando "sabemos" de lo que hablamos cuando vamos al taller y no nos "conformamos" con la respuesta de "esto es normal" somos raros...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Imprinter escribió:Lo del tema de la reclamación lo veo bien... si no te hacen caso en el concesionario pues reclamación al canto...Jogv escribió:OPINIÓN PERSONAL:
¿Que opinais?
Una vez cuando llame al concesionario preguntando por el jefe taller, el que le pasó la llamada se le olvidó poner en silencio el micrófono y en la conversación que tenían el recepcionista con el jefe de taller le decía "es el hombre aquel hombre, muy correcto y amable él, pero que es muy raro... con temas de ruidos y que sabe mucho del coche...".
Cuando "sabemos" de lo que hablamos cuando vamos al taller y no nos "conformamos" con la respuesta de "esto es normal" somos raros...
Aún no me ha pasado, porque llevo poco con el coche y de momento sin anomalías a excepción del famoso "clic, clac" de los frenos, pero como ya lo he leído aquí, esperaré a la primera revisión para comunicarlo, por lo que no he pasado por el taller.
Pero cuanto razón tienes, en otras situaciones similares de la vida me ha pasado y prefiero que me tachen de "raro" como tu dices, porque se de lo que estoy hablando, a que digan ¡¡¡ ahí se va otro "tonto" convencido con lo lo que le dijimos..!!!, por no tener conocimiento del tema en cuestión.
Por eso me gusta este foro, porque entre todos aportando un granito de arena, aprendemos todos.
Un saludo.
Jogv- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 512
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Night Shade
Deberíamos de comunicárselo a la revistas de coches donde recomiendan o comparan coches y sacarlo a la luz que el Nissan qasqhai tiene un ruido desagradable cuando inicia la marcha hacia delantes o para atrás o también llamar a los programas de radios para difundirlo
A la tele, noticias, prensa, q no saquen lo de los refugiados y pongan el ruido del qq.
Pues imaginaros si encima sois mujer..vamos ,no he visto mas machismo que en los talleres y si encima les digo algo de lo que creo que es( una no es tonta) te miran raro y piensa.."ya está aquí la lissssta".
Cuando tuve el problema con la caja de cambios, puse reclamación, di mi queja también del concecionario( me decían que los tirones era casi culpa mía). Escribí a varias páginas de internet de coches contando el problema y al final encontré este foro.
Yo el ruido que tengo es al frenar y no siempre, es el mismo ruido que hace cuando las pastillas estan mojadas despues de lavar el coche, lo hace sobre todo cuando llueve, se que será por holgura, pero cuando vaya a la primera revisión lo contaré
Cuando tuve el problema con la caja de cambios, puse reclamación, di mi queja también del concecionario( me decían que los tirones era casi culpa mía). Escribí a varias páginas de internet de coches contando el problema y al final encontré este foro.
Yo el ruido que tengo es al frenar y no siempre, es el mismo ruido que hace cuando las pastillas estan mojadas despues de lavar el coche, lo hace sobre todo cuando llueve, se que será por holgura, pero cuando vaya a la primera revisión lo contaré
Invitado- Invitado
Lirtea siento que quede tanto PAYASO por este mundo por el echo que llege una mujer y se piensen que no saben conducir o estan sordas cuando escuchan igual que todos un ruido de frenos.
En su dia paso que los bajos del qashqai estaban oxidadas muchas piezas y se realizo muchas reclamaciones y si buscais en el foro oxido en bajos hay un monton de hilos.Tambien en otros medios se comento este problema.Al final se consiguio que llegasen a los concesionarios las piezas sin oxidos.
Asi que haciendo presion por diferentes medios seguro que tendran que dar una solucion o ya veran como futuros compradores se van a la competencia.Nadie quiere un coche que cuando frenes hace ruido y te miren los que pasan por la acera asustados
En su dia paso que los bajos del qashqai estaban oxidadas muchas piezas y se realizo muchas reclamaciones y si buscais en el foro oxido en bajos hay un monton de hilos.Tambien en otros medios se comento este problema.Al final se consiguio que llegasen a los concesionarios las piezas sin oxidos.
Asi que haciendo presion por diferentes medios seguro que tendran que dar una solucion o ya veran como futuros compradores se van a la competencia.Nadie quiere un coche que cuando frenes hace ruido y te miren los que pasan por la acera asustados
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Gracias Pacon, yo al menos me gusta saber todo lo que puedo sobre el coche que estoy utilizando y aunque la mecánica no es lo mio, intento saber para que no me tomen el pelo en los talleres.
Cuando acuda a la 1ª revisión lo comentaré..ya os cuento.
Cuando acuda a la 1ª revisión lo comentaré..ya os cuento.
Invitado- Invitado
Buenas, eso es lo mismo que teniendo el fp2 de mecanica (que es mi caso pero no trabajo en ello)les comentas cosas o posibles soluciones y te miran con una prepotencia increible como diciendo ya esta aqui el listo tikismikis.Me gustaria saber si a los mecanicos de la marca,comerciales,gerente,etc si tuvieran este problema u otros distintos tambien dirian...TRANKILO QUE ESO ES NORMAL,vaya tropa.saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
El sistema de frenado de
nuestros coches es ?:
Pastillas de frenos oscilantes o flotantes.
Pinzas flotantes.
Mordaza flotante.
Es una duda mía que sistema de frenado trasero lleva montado.
nuestros coches es ?:
Pastillas de frenos oscilantes o flotantes.
Pinzas flotantes.
Mordaza flotante.
Es una duda mía que sistema de frenado trasero lleva montado.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29