Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cerrar el coche con llave de forma manual
4 participantes
Página 1 de 1.
Cerrar el coche con llave de forma manual
Buenas
Ya me ha pasado un par de veces que la apertura/cierre con el mando de la llave no me ha funcionado (supongo por estar situado cerca de algún inhibidor de frecuencia).
En ambas ocasiones he intentado cerrar el coche manualmente pero no lo he conseguido, introduciendo la llave en la puerta del conductor y girándola sólo me cierra esa puerta dejando el resto del coche abierto......
Si bloqueo las puertas desde el interior se me desbloquean al abrir la puerta del conductor para salir y si intento bloquearlas con la puerta del conductor abierta no me deja hacerlo.
Parece una gilipollez pero no se como hacerlo, las dos veces que me ha pasado he tenido que mover el coche de sitio para alejarme de la fuente que inhibía el mando para poder cerrarlo.
Alguna idea?
Salu2
Ciportcyd
Ya me ha pasado un par de veces que la apertura/cierre con el mando de la llave no me ha funcionado (supongo por estar situado cerca de algún inhibidor de frecuencia).
En ambas ocasiones he intentado cerrar el coche manualmente pero no lo he conseguido, introduciendo la llave en la puerta del conductor y girándola sólo me cierra esa puerta dejando el resto del coche abierto......
Si bloqueo las puertas desde el interior se me desbloquean al abrir la puerta del conductor para salir y si intento bloquearlas con la puerta del conductor abierta no me deja hacerlo.
Parece una gilipollez pero no se como hacerlo, las dos veces que me ha pasado he tenido que mover el coche de sitio para alejarme de la fuente que inhibía el mando para poder cerrarlo.
Alguna idea?
Salu2
Ciportcyd
ciportcyd- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Tekna Sport 1.6 G
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Re: Cerrar el coche con llave de forma manual
Hola ciportcyd:
Yo habitualemnte lo cierro con la llave y cierran todas las puertas, y al abrir con la llave, abren todas.
Sabes que para cerrar tienes que girar la llave hacia la parte delantera, y para abrir, a la trasera.
Si te sirve de algo, tengo puesto el bloqueo de puertas a partir de ( no lo recuerdo bien ) 20 o 30 Km/h.
Haber si hay alguien que arroje más luz.
Saludos!!
cotmak
Yo habitualemnte lo cierro con la llave y cierran todas las puertas, y al abrir con la llave, abren todas.
Sabes que para cerrar tienes que girar la llave hacia la parte delantera, y para abrir, a la trasera.
Si te sirve de algo, tengo puesto el bloqueo de puertas a partir de ( no lo recuerdo bien ) 20 o 30 Km/h.
Haber si hay alguien que arroje más luz.
Saludos!!
cotmak
cotmak- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 167
Coche actual : tekna sport 2.0 Gasolina 4x2 manual
Coche encargado : tekna sport 2.0 Gasolina 4x2 manual
A mi cuando se me queda el mando sin pila y tengo que usar el llavín, funciona perfectamente el cierre centralizado
(eso sí se me hace más raro utilizar la I-key como una llave normal... )
(eso sí se me hace más raro utilizar la I-key como una llave normal... )
Hola ciportcyd, quizá es un poco tarde y ya lo sabes, no obstante lo publico para el resto. Tengo un QQ nuevo del 2014, si te quedas sin batería o no te funciona el cierre centralizado, en "cada cerradura", mirándola de perfil, con la puerta abierta, donde está el resbalón, al fondo a la dcha. tiene un pequeño espacio donde "encaja" el comienzo de la llave, cuando lo accionas se queda la cerradura puesta. Así, una por una, se bloquean todas. Aún no se como bloquear el maletero... pero estoy en ello. :-)
carlos.rolam- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : citroen
Coche encargado : nissan
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: