FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:35 por sopli2

» Me presento
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:32 por sopli2

» Un par de dudas
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

» Presentación
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Ruido al abrir el techo panoramico...

+20
joanal1983
ignalop1983
Cuervo
Miguelqq
sopli2
Iko87
domenech1
serrairta
Pipin33
Guille Iglesias
scorpionbandit
Poloño
Sinazuka
amoresc
Albert BM
alica
sinai
DanielSH78
IWWI62-QQ
wave_palpi
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty Ruido al abrir el techo panoramico...

Mensaje por wave_palpi Miér Jul 09 2014, 12:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, desde hace una semana aproximadamente me he dado cuenta de un nuevo ruido bastante raro del coche que hasta entonces no me hacia... Se trata de al abrir el techo panoramico por completo, cuando la varilla del mismo va llegando al final del recorrido parece como que se quedara enganchada haciendo un "crack" bastante molesto sin llegar a engancharse ni pararse ni nada.
A alguno le ha pasado??? A que puede ser debido??? Decir q e repasado las guias y no hay nada que obstruya el recorrido ni nada con lo que choque...

Antes de llevarlo al conce haber si alguien le pasa, gracias
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14

Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty Re: Ruido al abrir el techo panoramico...

Mensaje por domenech1 Miér Nov 02 2016, 19:29

Hola.
El estar el coche al ralenti, se oye como una vibración en la parte trasera del techo panorámico. Esto hace aproximadamente un año.
Lo lleve al concesionario y después de varios meses de espera, me llamaron para desmontar el techo y ajustarlo.
Cuando me devolvieron el coche, a los tres cuatro días empezó otra vez el ruidito.
Como vi que era un tema no muy molesto, y que al parecer en el concesionario me daba la impresión que habían hecho bien poco, pues pase del tema.
Pero ahora el ruido comienza a ser molesto y encima cuando lo abres, a mitad mas o menos, hace el Crack este que comentais.
La proxima semana tengo pensado llevarlo a ver que solución me dan.
Ya os cuento.
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium

Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty Re: Ruido al abrir el techo panoramico...

Mensaje por Iko87 Jue Nov 03 2016, 20:17

Hola soy kiko aprobecho para presentarme con vuestro permiso.Tengo un 360 y me pasa como a ti domenech1,solo lo de las vibraciones y cuando esta el coche frio.Tambien es de la parte trasera porque si aprieto un poco con la mano en esa zona deja de hacer el ruido,es molesto pero enseguida se para al mover el coche.
A ver que te dicen y con las mismas le llevo yo tambien para ver si me lo solucionan.un saludo
Iko87
Iko87
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por domenech1 Jue Nov 24 2016, 19:05

Bueno, pues ya tengo respuestas al problema del techo.

En primer lugar, me han arreglado el tema de la cortinilla, que todo sea dicho, me parecen un poco chapuceros los fabricantes, ya que el problema de que se enganche de vez en cuando es porque las varillas que cruzan de lado a lado se salen un poquito a derecha o izquierda. Seria tan fácil como coser el agujero donde van puestas y de esa manera ya no se saldrían, pero bueno! es lo que hay.

En segundo lugar, el tema de la vibración en la parte trasera del techo panorámico. Ahora me dicen que les han dicho de sistema de garantías de nissan que lleve el coche al taller de carrocerías para que lo vean ellos.
Total... te paso la pelota de aquí para allá.
La semana que viene lo llevare a carrocerías a ver que me dicen

ya os contare
domenech1
domenech1

Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium

Mensaje por Guille Iglesias Miér Dic 07 2016, 22:55

Hola amigos. Yo sigo esperando a final de este mes a llevarlo a la revision anual. Le comentare el clack del techo....y el puto ruido otro en el ralentí, no lo tenia localizado, pensaba que era en la ventanilla pequeña fija de detrás, pero me habeos sacado de dudas...asi que en la revision se lo pienso llevar con tiempo y que le hagan algo.
También os comentare en cuanto me pase. Un saludo
Guille Iglesias
Guille Iglesias

Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -

Mensaje por sopli2 Jue Dic 08 2016, 10:37

Guille Iglesias insiste hay varios compañeros que se lo han sustituido,ya que el techo es una sola pieza y no tiene reparacion
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty ruido techo

Mensaje por Miguelqq Mar Ene 24 2017, 18:05

a mi tambien suena un clak a mitad de recorrido,en teoria me lo van a reparar en garantia
Miguelqq
Miguelqq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Teckna 17 premium
Coche encargado : No
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue8/8Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)

Mensaje por Guille Iglesias Dom Ene 29 2017, 15:21

Buenas amigos! por fin a finales de Diciembre lleve el coche a la segunda revisión anual, les comente lo del techo y el tipo ya sabia perfectamente de que iba el tema. De momento lo han solucionado. Han desmontado techo y colocado la barilla en su sitio. Como bien decíamos, el coche esta en garantía y no han dicho ni mu a la hora de arreglarlo. Ya he entrado en el tercer año degarantia y cualquier pijotada que tenga no la pienso pasar por alto. He de decir también que en este conoce de Santiago se portan estupendamente!!
Un saludo

PD: ahora me voy a rajar un poco e investigar sobre el car play de apple y un par de cosas mas, que desastre estos de Nissan....

PD: ya se que no es de este hilo PERO, alguien sabe si el nuevo volante (el del micra) se puede conseguir y poner en el nuestro?
Saludos!!!!
Guille Iglesias
Guille Iglesias

Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -

Mensaje por Sinazuka Dom Ene 29 2017, 15:47

Guille Iglesias escribió:
PD: ya se que no es de este hilo PERO, alguien sabe si el nuevo volante (el del micra) se puede conseguir y poner en el nuestro?
Saludos!!!!

Pides mucho, no??...  probablemente no, seguro que varia la instalación eléctrica y las medidas de eje... en todavía es muy nuevo para hacer experimentos, a lo mejor sale mas barato comprar un Micra K14.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por Cuervo Dom Ene 29 2017, 16:27

Es probable que el restiling del qashqai traiga ese tipo de volante y es probable que se mas facil de adaptar, si es que al final se puede.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue1/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Mensaje por ignalop1983 Miér Feb 22 2017, 13:17

A mi también me pasa eso. Se escuchaba bastante cuando llegaba al final del plegado. En una revisión de verano se lo dije y lo arreglaron, pero ahora se esta volviendo a escuchar, aunque muy flojo.
ignalop1983
ignalop1983

Cantidad de envíos : 140
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium

Mensaje por joanal1983 Miér Feb 22 2017, 16:37

Hola,

Yo tengo el ruidito de la cortinilla.... lo llevé, me desmontaron el techo y luego seguía haciendo ruido... por pereza no lo he vuelto a llevar. Tras esa operación también me vibra algo en el techo, en la parte del final, como comenta algun otro forero. Espero llevarlo antes de verano para que me revisen esos temas...

Yo también soy bastante tikismikis con los ruiditos y escucho tantos que no sé por donde empezar...:S
joanal1983
joanal1983

Cantidad de envíos : 107
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 17"
Coche encargado : Ya lo tengo :)
Ficha-Qashqai
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Mensaje por sopli2 Miér Feb 22 2017, 20:06

Pues si esta en garantia yo no esperaria nada y que lo arreglen bien porque parece que vuelve a slir el ruido
sopli2
sopli2

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai

Mensaje por afrailem Vie Abr 14 2017, 06:07

El ruido de los retrovisores es muy común pero de solución rápida... a mi me lo hicieron sin mayor problema...

Entre los numerosos ruidos que tiene el coche, el que mas me suena a mi es el de las varillas del techo y el ruido de las puertas, cuando hay cierta vibración por el asfalto...
En el salpicadero me pusieron unos belcros ya que el también sonaba muchísimo....

Vaya tela para un coche de casi 30.000€ y 17.000 kms !!!!!!!!!!
afrailem
afrailem
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 2016
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 2016

Mensaje por Abarth69 Dom Abr 30 2017, 18:07

wave_palpi escribió:Nadie ha notado nada similar en el techo??? Parece que soy el único que le ha tocado la china...jejeje, he quedado con el del taller en llevarselo mañana haber que me cuenta, aunque creo que el tema del techo puede ser delicado, porque para acceder al mecanismo del mismo habra que desmontar bastante creo yo...

Saludos!

Hola al mio le pasa también, ha entrado dos veces para lo mismo (una coincidiendo con el cambio de batería, en garantía) y cada vez sale con menos ruido, ahora en mayo toca revisión, haber si a la TERCERA VA LA VENCIDA.

ya os diré....la verdad que me dejaron un 1.5 c-necta de sustitución y el techo....como una seda....que mi hija dijo "papa no hace el clack"

saludos Conductor
Abarth69
Abarth69
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai TEKNA PREMIUN Número de puertas 4 Puertas Combustible Diesel Tracción 4X2 Código Color 326G WHITE Carrocería Mpv Transmisión Manual Potencia (KW) 96 Cilindrada 1598 Motor 1.6 Diesel
Coche encargado : no hay pasta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 30 2017, 20:13

Cuando sucede esto hay que cambiar el mecanismo del techo completo, otra cosa es que no te lo quieran hacer... insiste antes de que se te acabe la garantía.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Color:

Mensaje por CASTROL A747 Dom Abr 30 2017, 23:24

Hola afrailem,me podrias decir que te hicieron en los retrovisores?saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Color: Negro

Mensaje por pichurreta Dom Abr 30 2017, 23:30

El ruido de apertura de retrovosires suele ser por una falta de engrase en el mecanismo de giro, seria quitar la tapa trasera y darle con un poco de wd40.

Este hilo va del techo panoramico

salu2

Última edición por pichurreta el Mar Mayo 02 2017, 09:59, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por CASTROL A747 Lun Mayo 01 2017, 03:25

Gracias pichurrera,nose si se refiere a ese ruido el compañero ,yo me refiero al sonido ó silbido cuando vas a mas de 80-100 como si llevaras la ventana un poco abierta.A mi me hicieron un apaño(no me dijeron el que)pero ahora esta volviendo a hacer,el dia 4 se me acaba la garantia y en la extensión no me entra y hasta el dia 10 no me dan cita para llevarlo.O sea que me tengo que comer el marron,un saludo.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 01 2017, 09:08

CASTROL A747 escribió:Gracias pichurrera,nose si se refiere a ese ruido el compañero ,yo me refiero al sonido ó silbido cuando vas a mas de 80-100 como si llevaras la ventana un poco abierta.A mi me hicieron un apaño(no me dijeron el que)pero ahora esta volviendo a hacer,el dia 4 se me acaba la garantia y en la extensión no me entra y hasta el dia 10 no me dan cita para llevarlo.O sea que me tengo que comer el marron,un saludo.

Pues yo que tu lo dejaria claro que tengo un problema y me dais cita 6 dias despues de vencer la garantia,porque de hecho te tiene que cubrir ya que tu avisas antes ,son ellos que por trabajo o por lo que sea no lo recepcionan hasta la fecha que te indican.
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mayo 02 2017, 06:55

Pues no habia caido en eso sopli2,a las 8 ya estoy llamando o me planto alli,muchas gracias.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por pichurreta Mar Mayo 02 2017, 09:56

Ese silbido es aerodinámico poco vas a pode hacer, a poco que busques en el foro, verás que este tema está muy documentado, fallo de diseño.

De todas formas este hilo va sobreel techo
salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Ruido al abrir el techo panoramico... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mayo 02 2017, 17:08

Ok pichurreta,un saludo.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2