Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cómo lavar nuestro flamante Qashqai.
+28
Toniaz
Carlos entretenido
MAR22
molocotropo
pedrouran
Icaro
Livonan
David Diego
Trunxsnot
Imprinter
Campioni
jmnewyear
cazadordehorizontes
pichurreta
scorpionbandit
vicente 58
perico
xerecista
caxuelo
mandorlini
quasito+2
IWWI62-QQ
badoc
pasoletosa
shuterhand
Qashkashi
Mikitem
Jarapa
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cómo lavar nuestro flamante Qashqai.
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Creo que no estaría de más que expongamos aquí nuestros "trucos" o "sapiencias" de como lavar un coche y tener un buen mantenimiento, ya que al ser nuevo todos queremos que nos dure en perfecto estado el mayor tiempo posible.
En el tema de la limpieza yo tengo pensado lo siguiente:
Ya que el mío será negro tengo que tener especial cuidado con la pintura y no quiero utilizar el túnel de lavado bajo ningún concepto, tengo pensado utilizar algún producto tipo KH7 y digo alguno porque no se si el KH7 será bueno para la pintura, rociar bien las llantas y partes sucias y después utilizar la lanza con agua a presión, cuando termine meterlo en el túnel pero solo en modo secado que eso no lo tienen todos pero al lado de mi casa hay uno que si y ya lo típico, aspirar y con una bayeta de piel y de micro fibra repasar lo poco que quede.
Resumiendo.. rociar el coche con liquido jabonoso, lanza con agua a presión y túnel de secado.
A ver si así nos ayudamos todos con consejos.
Un brazo!!
Hola!
Creo que no estaría de más que expongamos aquí nuestros "trucos" o "sapiencias" de como lavar un coche y tener un buen mantenimiento, ya que al ser nuevo todos queremos que nos dure en perfecto estado el mayor tiempo posible.
En el tema de la limpieza yo tengo pensado lo siguiente:
Ya que el mío será negro tengo que tener especial cuidado con la pintura y no quiero utilizar el túnel de lavado bajo ningún concepto, tengo pensado utilizar algún producto tipo KH7 y digo alguno porque no se si el KH7 será bueno para la pintura, rociar bien las llantas y partes sucias y después utilizar la lanza con agua a presión, cuando termine meterlo en el túnel pero solo en modo secado que eso no lo tienen todos pero al lado de mi casa hay uno que si y ya lo típico, aspirar y con una bayeta de piel y de micro fibra repasar lo poco que quede.
Resumiendo.. rociar el coche con liquido jabonoso, lanza con agua a presión y túnel de secado.
A ver si así nos ayudamos todos con consejos.
Un brazo!!
Jarapa- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 113
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Cómo lavar nuestro flamante Qashqai.
1º Las llantas, cepillo, Hidrolavadora, jabón neutro.
2º Un prelavado sólo con agua pero desde una distancia mayor para evitar que la presión arrastre algún sedimento y raye la pintura, a continuación empezamos por el techo con un jabón líquido y neutro y un guante o esponja de microfibra, si alguien tiene el de lana mejor, pero importante nada de darle en círculos, de delante hacia atrás o viceversa longitudinalmente,aclarar antes de que se seque en jabón y así vamos por partes, una vez es está todo le mojamos de nuevo con agua limpia y lo secamos con una toalla de microfibra o papel de periódico para evitar las marcas de cal.
3º Yo en mi caso le aplico una mano de collinite 476 una vez al año o dos dependiendo de lo cabra que haya sido, que le da una protección extra y un brillo estupendo, le doy tanto a la pintura como a las llantas y para los cristales por fuera, para mi comprobado lo mejor de lo mejor que he visto, Stoner Invisible Glass with Rain Repellent, esto sobre todo en invierno, ah antes de dar la cera hay que descontaminar, yo lo hago un par de veces ya que en mi tierra nieva y las chispas de los quitanieves se clavan como aguijones en el coche... El descontaminante férrico de sisbril y el aliminador de alguitran y a funcionar.
Salu2
Salu2
2º Un prelavado sólo con agua pero desde una distancia mayor para evitar que la presión arrastre algún sedimento y raye la pintura, a continuación empezamos por el techo con un jabón líquido y neutro y un guante o esponja de microfibra, si alguien tiene el de lana mejor, pero importante nada de darle en círculos, de delante hacia atrás o viceversa longitudinalmente,aclarar antes de que se seque en jabón y así vamos por partes, una vez es está todo le mojamos de nuevo con agua limpia y lo secamos con una toalla de microfibra o papel de periódico para evitar las marcas de cal.
3º Yo en mi caso le aplico una mano de collinite 476 una vez al año o dos dependiendo de lo cabra que haya sido, que le da una protección extra y un brillo estupendo, le doy tanto a la pintura como a las llantas y para los cristales por fuera, para mi comprobado lo mejor de lo mejor que he visto, Stoner Invisible Glass with Rain Repellent, esto sobre todo en invierno, ah antes de dar la cera hay que descontaminar, yo lo hago un par de veces ya que en mi tierra nieva y las chispas de los quitanieves se clavan como aguijones en el coche... El descontaminante férrico de sisbril y el aliminador de alguitran y a funcionar.
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
xerecista escribió:
No creo que se deteriore tanto la pintura con el túnel...
Salvo si antes que tú ha entrado un todoterreno lleno de barro en el túnel, que no es la primera vez que lo veo (mientras lavo con lanza el mio, claro).
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Titanium
cazadordehorizontes escribió:xerecista escribió:
No creo que se deteriore tanto la pintura con el túnel...
Salvo si antes que tú ha entrado un todoterreno lleno de barro en el túnel, que no es la primera vez que lo veo (mientras lavo con lanza el mio, claro).
y que haces, cuando vas a lavar tu coche le das una buena limpieza a la brocha del lavadero??? por que vamos, yo cuando cogo el cepillo de los lavaderos manuales, te juro que parece que suena como se raya la pintura,
pero vamos, que como siempre seguimos con lo mismo, aunque frote con un poco de polvo, va a rayar, pero sera superficial, en los años que llevo lavando los coches de mi padre y los mios en lavaderos, nunca, he visto que la pintura haya desmerecido o haya resultado rayada,
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
vicente 58- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 183
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(9/10)
Yo la verdad, es que después de leer el mensaje de pichurreta, estoy agotado !!! madre mía !!! que despliegue por un coche.
En fin, está claro que cada uno con su coche hace lo que quiere, jejeje
En mi caso, el coche me lleva y me trae y disfruto conduciendo, pero eso de lavarlo, hummm, soy mu vago, jajaja
Siempre túnel de lavado, y alguna vez lo llevo a que me lo limpien por dentro y por fuera, por ejemplo, ahora con letsbonus me he pillado uno por 15 pavos !!! le dan hasta con ozono ¿?
Saludos.
En fin, está claro que cada uno con su coche hace lo que quiere, jejeje
En mi caso, el coche me lleva y me trae y disfruto conduciendo, pero eso de lavarlo, hummm, soy mu vago, jajaja
Siempre túnel de lavado, y alguna vez lo llevo a que me lo limpien por dentro y por fuera, por ejemplo, ahora con letsbonus me he pillado uno por 15 pavos !!! le dan hasta con ozono ¿?
Saludos.
Invitado- Invitado
jaja, aquí en Alicante no llueve mucho y nevar menos la verdad. Yo suelo lavarlo una vez al mes a fondo y lo que hago es pasarle unos 3€ con la lanza (sin prisa vamos) y después lo meto en el túnel pero le indico al chico que solo lo ponga en modo secado, hasta ahí todo perfecto y sin haber frotado con nada la pintura, después lo poco que le queda lo limpio con un paño de piel natural y por dentro poca cosa porque lo tratamos bien y con pasar el aspirador y un trapito para el polvo es suficiente.
Todavía no he probado lo de la capa de cera pero lo quiero hacer.
Un abrazo!
Todavía no he probado lo de la capa de cera pero lo quiero hacer.
Un abrazo!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Volvemos alo mismo de siempre, yo me compré un 4x4 porque por aquí raro es el año que un par de nevadas tienen su buena altura por no decir luego las heladas, en el antiguo Hyunday me cargue el silencioso de punta a pinta por una rodada helada, me gusta la pesca, me gusta salir a por hongos, me gusta salir por caminos ahora en verano el polvo es criminal y en invierno el barros no lo lavo ya me contarás, pero me entretengo lavando y no creas que se tarda tanto, comolo llevo encerado es mucho más fácil, cuando pierdo más tiempo es cuando toca el descontaminado pero es asi...
Ficha-Qashqai
(6/10)
Uno con camara trasera que te agradece el comentario.
Mikitem escribió:Yo los primeros años intento evitar los tuneles de lavado. Tiro de agua a presión, normalmente con 2 euros lo tengo limpito, bueno eso el anterior igual con este al ser más grande necesito 3 euros. El último euro lo pongo abrillantado y lo deja sin marcas de agua cuando se seca.
Tener especial cuidado para los que tenéis cámara trasera o 360 en no dar con el chorro directo a la cámara, puede entrar agua.
Saludos.
jmnewyear- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 130 CV NTEC
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Rojo Fusión
También lo avisa en el manual de QQ
Ficha-Qashqai
(10/10)
Leerlo en el foro es mucho más ameno donde va a parar.
Jarapa escribió:También lo avisa en el manual de QQ
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues calro lleva simplemente una protección IP44 n vez de la IP67, un amigo mio la montó en un patro y se puso a vadear y hubimos de desmontarla y secarla, menos mal que se dio cuenta y no dió la marcha atrás, la desconecto al salir de vado de agua, pero vamos estaba encharcada, en la parte de de detras se podía leer IP44
Ahora ha montado una con IP67 y vado presion de agua y como nueva.. si quieres algo bueno hay ue àgarlo, le ha valido la "bixa" 90 leuros pero es impermeable
Ahora ha montado una con IP67 y vado presion de agua y como nueva.. si quieres algo bueno hay ue àgarlo, le ha valido la "bixa" 90 leuros pero es impermeable
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió:Pues calro lleva simplemente una protección IP44 n vez de la IP67, un amigo mio la montó en un patro y se puso a vadear y hubimos de desmontarla y secarla, menos mal que se dio cuenta y no dió la marcha atrás, la desconecto al salir de vado de agua, pero vamos estaba encharcada, en la parte de de detras se podía leer IP44
no me he enterado de nada IP67?? IP44??
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Las siglas IP significan Ingress Protection o “Grado de protección”, y ha sido desarrollado para calificar de una manera alfa-numérica a equipos electrónicos (estaciones WiFi, handhelds del tipo PDA, etc.) en función del nivel de protección que sus materiales contenedores le proporcionan contra la entrada de materiales extraños y condiciones adversas del medioambiente.
Mediante la asignación de diferentes códigos numéricos, el grado de protección del equipamiento puede ser identificado de manera rápida y con facilidad.
El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.
De esta manera, por ejemplo, cuando un equipo tiene como grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).
JUST GOOGLE!!!
Vamos que el el amigo de scorpionbandit le ha puesto la mejor cámara que se puede poner ya que es el tope de protección contra sólidos y líquidos.
Mediante la asignación de diferentes códigos numéricos, el grado de protección del equipamiento puede ser identificado de manera rápida y con facilidad.
El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.
De esta manera, por ejemplo, cuando un equipo tiene como grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro (el número “7”).
JUST GOOGLE!!!
Vamos que el el amigo de scorpionbandit le ha puesto la mejor cámara que se puede poner ya que es el tope de protección contra sólidos y líquidos.
scorpionbandit escribió:pichurreta escribió:Pues calro lleva simplemente una protección IP44 n vez de la IP67, un amigo mio la montó en un patro y se puso a vadear y hubimos de desmontarla y secarla, menos mal que se dio cuenta y no dió la marcha atrás, la desconecto al salir de vado de agua, pero vamos estaba encharcada, en la parte de de detras se podía leer IP44
no me he enterado de nada IP67?? IP44??
Ficha-Qashqai
(9/10)
Visto que ya está trillado el tema del exterior ahora os comentaré como lavo yo el interior de mis coches con productos de CCE, el más angustioso es el cuero, después de eso la tela es coser y cantar; los que habéis cogido los interiores en cuero tanto beig como negro una cosa que siempre habéis de tener en cuenta es que el cuero si no se trata se deteriora y luego arreglarlo es imposible, se puede adecentar pero el cuarteo estará hasta que el coche tengáis que darlo en adopción a otro comprador o entrega para la compra de uno nuevo.
Os señalo los pasos que yo he seguido para el cuero y alcántara:
Lo primero es limpiar con un producto APC (yo al vivir en Madrid de vez en cuando me acerco a Car Care Europe que tiene para mi gusto los mejores productos de detail de Europa y a un precio justo) el que uso yo en particular hay que diluirlo en agua por su concentración y esparcir con un pulverizador, luego con un cepillo de púa blanda restregar haciendo círculos para sacar la mierda que se queda entre los tejidos, una vez bien restregado todo paso con un paño de microfibras inmaculado y parece el anuncio de Don Limpio, el algodón no engaña y ahí es donde realmente se ve la porquería que acumulan los asientos con el uso, a continuación pasamos al cuero, tras leer autenticas barbaridades con cremas de uso corporal hidratantes y demás, de verdad, no se os ocurra, el cuero es una piel muerta y no necesita ese tipo de productos, cuando lo das queda reluciente y muy bonito, el aspecto es inmejorable pero a la larga se cargará la piel, la despellejará y nos fastidiará eso que tanto nos ha costado. Lo primero es pasarle una buena mano de limpieza, yo generalmente lo hago con el mismo APC de la tela, lo limpio a conciencia, entre sus pliegues y costuras, una vez acabado le doy un acondicionador de cuero y ya está! el cuero no debe brillar como la piel de una jovenzuela pese a lo que la mayoría piensa, el aspecto es más bonito y llama la atención pero no es bueno para la tapicería, así que tras dar el acondicionador y extenderlo bien simplemente pasamos un trapo de microfibras para quitar el sobrante, dejamos que todo lo absorba bien y nuestra tapicería estará perfecta y cuidada para los años venideros.
Ahora mismo los dos coches que tenemos en casa la tapicería es de tela y sólo utilizo el APC para limpiarlos pero cuando vendí mi granuja negro por dentro y por fuera como el corazón de satán os puedo asegurar que con 10 años la tapicería era maravillosa, tuve suerte de cogerlo en un estado estupendo pero tras 150.000 km en 2 años que le hice el interior parecía haberse puesto en el concesionario unos días antes y sólo con aplicarle el tratamiento cada 3 meses.
Un saludo y espero que a alguno le sirva de algo.
Os señalo los pasos que yo he seguido para el cuero y alcántara:
Lo primero es limpiar con un producto APC (yo al vivir en Madrid de vez en cuando me acerco a Car Care Europe que tiene para mi gusto los mejores productos de detail de Europa y a un precio justo) el que uso yo en particular hay que diluirlo en agua por su concentración y esparcir con un pulverizador, luego con un cepillo de púa blanda restregar haciendo círculos para sacar la mierda que se queda entre los tejidos, una vez bien restregado todo paso con un paño de microfibras inmaculado y parece el anuncio de Don Limpio, el algodón no engaña y ahí es donde realmente se ve la porquería que acumulan los asientos con el uso, a continuación pasamos al cuero, tras leer autenticas barbaridades con cremas de uso corporal hidratantes y demás, de verdad, no se os ocurra, el cuero es una piel muerta y no necesita ese tipo de productos, cuando lo das queda reluciente y muy bonito, el aspecto es inmejorable pero a la larga se cargará la piel, la despellejará y nos fastidiará eso que tanto nos ha costado. Lo primero es pasarle una buena mano de limpieza, yo generalmente lo hago con el mismo APC de la tela, lo limpio a conciencia, entre sus pliegues y costuras, una vez acabado le doy un acondicionador de cuero y ya está! el cuero no debe brillar como la piel de una jovenzuela pese a lo que la mayoría piensa, el aspecto es más bonito y llama la atención pero no es bueno para la tapicería, así que tras dar el acondicionador y extenderlo bien simplemente pasamos un trapo de microfibras para quitar el sobrante, dejamos que todo lo absorba bien y nuestra tapicería estará perfecta y cuidada para los años venideros.
Ahora mismo los dos coches que tenemos en casa la tapicería es de tela y sólo utilizo el APC para limpiarlos pero cuando vendí mi granuja negro por dentro y por fuera como el corazón de satán os puedo asegurar que con 10 años la tapicería era maravillosa, tuve suerte de cogerlo en un estado estupendo pero tras 150.000 km en 2 años que le hice el interior parecía haberse puesto en el concesionario unos días antes y sólo con aplicarle el tratamiento cada 3 meses.
Un saludo y espero que a alguno le sirva de algo.
Campioni- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 88
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!
Gracias por la información.
¿Podrías poner enlaces de los productos que has usado para la limpieza del cuero?
¿Podrías poner enlaces de los productos que has usado para la limpieza del cuero?
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Imprinter escribió:Gracias por la información.
Por supuesto imprinter! hoy de vacaciones tengo tiempo de todo
Te pongo la página y te digo el producto en concreto:
Los productos que yo uso son de ésta tienda, ya digo que para mi son muy buenos y detallados para cada cosa con un buen precio pero como todo hay más productos que te pueden ayudar con el mismo fin, pero como éstos ni si quiera tengo que pedirlos por internet porque tienen una tienda física en Madrid voy, me agencio lo que me hace falta y a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El que yo usaba era el "Blackfire Leather Conditioner" pero el "Duragloss Leather Conditioner" lo he tenido otras veces y también va fenomenal y tiene una diferencia de precio abismal.
El APC es éste:
El que yo tengo es en otro formato, el líquido es azul y el envase transparente pero habrán cambiado digo yo. Se debe diluir un tapón del producto por litro de agua para diluirlo, yo tengo un pulverizador de los chinos de un litro y ahí hago la mezcla. Cualquier cosa de tela, pulverizando, dandole con el cepillo de puas y pasando el microfibras queda fenomenal. En casa muchas veces me lo subo del coche para el sofá.
Cada cuanto tiempo, sin que pase un desastre de suciedad antes, hay que limpiar el cuero? Yo tengo la tapiceria alcántara.
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
mandorlini escribió:Cada cuanto tiempo, sin que pase un desastre de suciedad antes, hay que limpiar el cuero? Yo tengo la tapiceria alcántara.
Yo lo hacía cada 3 meses, darle el tratamiento completo, si era algo de suciedad le pasaba un microfibras algo humedecido y listo, pero tiempo no se decirte, no creo que haya un tiempo específico, si es cierto que el cuero tanto cuando hace frío frío y calor calor hay que tenerlo bien acondicionado, más el calor que el frío pero ambas cosas le vienen mal.
Pués gracias.. después de un año ya me toca.
mandorlini escribió:Pués gracias.. después de un año ya me toca.
Jejeje no hay de qué, lo que suele pasar es que no nos damos cuenta hasta que no sale un cuarteo o un desgaste que teníamos que haberlo cuidado antes para no llegar ahí.
Gracias Campioni.Campioni escribió:Imprinter escribió:Gracias por la información.
Por supuesto imprinter! hoy de vacaciones tengo tiempo de todo
Te pongo la página y te digo el producto en concreto:
Los productos que yo uso son de ésta tienda, ya digo que para mi son muy buenos y detallados para cada cosa con un buen precio pero como todo hay más productos que te pueden ayudar con el mismo fin, pero como éstos ni si quiera tengo que pedirlos por internet porque tienen una tienda física en Madrid voy, me agencio lo que me hace falta y a correr.
El que yo usaba era el "Blackfire Leather Conditioner" pero el "Duragloss Leather Conditioner" lo he tenido otras veces y también va fenomenal y tiene una diferencia de precio abismal.
El APC es éste:
El que yo tengo es en otro formato, el líquido es azul y el envase transparente pero habrán cambiado digo yo. Se debe diluir un tapón del producto por litro de agua para diluirlo, yo tengo un pulverizador de los chinos de un litro y ahí hago la mezcla. Cualquier cosa de tela, pulverizando, dandole con el cepillo de puas y pasando el microfibras queda fenomenal. En casa muchas veces me lo subo del coche para el sofá.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
(9/10)
Este truco os va a gustar:
Para limpiar los cristales usad Luminia. Lo podéis comprar en casi cualquier hipermercado (yo lo compro en carrefour). Se mueve el bote, se echa en una bayeta y se esparce por el cristal. Se deja secar y luego se pasa un paño seco. Si pasas el dedo por el cristal verás como se desliza suavemente, luego a la hora de pasar los limpiaparabrisas veréis como no suenan aun estando gastados. Ejem de nada
P.D.: Cuidado con gomas y partes negras junto a los cristales pues puede quedar el polvo blanco por encima.
Para limpiar los cristales usad Luminia. Lo podéis comprar en casi cualquier hipermercado (yo lo compro en carrefour). Se mueve el bote, se echa en una bayeta y se esparce por el cristal. Se deja secar y luego se pasa un paño seco. Si pasas el dedo por el cristal verás como se desliza suavemente, luego a la hora de pasar los limpiaparabrisas veréis como no suenan aun estando gastados. Ejem de nada
P.D.: Cuidado con gomas y partes negras junto a los cristales pues puede quedar el polvo blanco por encima.
Trunxsnot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : QQ2 1.5 acenta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Pues habra que probarlo Trunxsnot. En que zona lo tienen, limpieza o automovil?
Está en limpieza. Es un bote blanco con tapón rojo y letras azules.
Trunxsnot- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : QQ2 1.5 acenta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Gracias. Hare como con los insectos, primero limpiarlos bien y luego manguerazo, asi no quedaran restos.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4