Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
LLantazo y sus malditas consecuencias..
+6
cazadordehorizontes
pedrouran
pichurreta
scorpionbandit
badoc
litus80
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LLantazo y sus malditas consecuencias..
Pues si tal y como dice el maldito titulo de este tema es que he tenido la desgracia que al girar en una calle la rueda posterior derecha ha recibido un llantazo y al momento al coger la autopista zumbeaba a los 90 km/h al llevarlo a otto diesel en la Nissan me han dicho lo que ya me yemia cojinetes y que la reparación vale 450 euros!!! PUEDE SER POSIBLE ESTO? el mar menor es que un amigo mio trabaja en una empresa de recambios y piezas de automóvil tendre que mirarlo...pero redigo yo alguien ha pasado por lo mismo? y a este precio?
litus80- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1080
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: LLantazo y sus malditas consecuencias..
A mi no me ha pasado, siento lo ocurrido litus, suerte en la reparación, ya dirás.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
a que velocidad has dado??? yo pegue un llantazo del cual tengo la llanta con un golpe y lo unico que tube que hacer fue mandar a equilibrar la rueda, nada mas
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
yo diría que a unos 40 o 50 km/h pero en la Nissan me han dicho que es cojinetes ...la verdad es que cuando cojo 90km/h o más zumbea ....a subido conmigo el mecánico y me ha hecho este diagnóstico...me haces dudar ahora a mi scorpionbandit
Ficha-Qashqai
(10/10)
ha sido al salir de una rotonda y al pasar el tren delantero he doblado demasiado rápido y me ha pillado la rueda posterior derecha... una putada!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
mi coche vibra entero a partir de 110 km/h y es por que las ruedas estan desiquilibradas, cuando fui a la nissan me montaron el coche en el puente, arrancaron, desactivaron el ESP y pusieron el coche a 130 encima del puente, se veian botar las ruedas, me las equilibro y tachan, todo perfecto
en mi caso el coche vibraba por eso, y ahora me vibra por que las ruedas tienen 70.000 km y necesitan un equilibrado, pero como me quedan unos 5.000 km de neumatico, pues me niego a pagar los 60 euros que me cobran por alinear
cuando yo di el llantazo fue igual que tu, rotonda, y a la salida, el coche que iba por dentro me cerro, para evitarle tube que subirme a un bordillo de unos 15-20 cm y estaria a unos 40-50 km/h como tu, y ya te digo, equilibrar y listo
en mi caso el coche vibraba por eso, y ahora me vibra por que las ruedas tienen 70.000 km y necesitan un equilibrado, pero como me quedan unos 5.000 km de neumatico, pues me niego a pagar los 60 euros que me cobran por alinear
cuando yo di el llantazo fue igual que tu, rotonda, y a la salida, el coche que iba por dentro me cerro, para evitarle tube que subirme a un bordillo de unos 15-20 cm y estaria a unos 40-50 km/h como tu, y ya te digo, equilibrar y listo
Ficha-Qashqai
(9/10)
Litis, si cuando subes d velocidad el coche empieza a sonar como un avión. Cojinetes seguro, si vibra haz como dice scorpion un equilibrado que es mas barato y recomendable
ESCORPION UNA COSA ES EL EQUILIBRADO Y OTRA LA ALINEACION
A propósito, el llevar tato mal equilibradas las ruedas como mal alineadas, no sólo es molesto, perjudicial para la conducción y los neumáticos, sino k las rotulas de dirección sufrirán un desgaste prematuro y por desgracia son un punto débil d nuestro coche
A propósito, el llevar tato mal equilibradas las ruedas como mal alineadas, no sólo es molesto, perjudicial para la conducción y los neumáticos, sino k las rotulas de dirección sufrirán un desgaste prematuro y por desgracia son un punto débil d nuestro coche
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(6/10)
Cambiar una rótula me va a suponer 30€ y alinear los neumáticos me supone 60, sin contar, con que no quiere decir que ser me vaya a romper prematuramente
Y cómo bien dices su otra el ro za miento de los cojinetes a alta velocidad pues eso,y su no pues equilibrar que es más barato
Y cómo bien dices su otra el ro za miento de los cojinetes a alta velocidad pues eso,y su no pues equilibrar que es más barato
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola Litus80, ¿qué llantas tienes?, te tienen que cambiar la llanta o sólo es reparación,¿Y el neumático se ha dañado? La verdad es que nunca me ha pasado, pero siento curiosidad porque ninguno estamos libres de dar un llantazo y la verdad es que por lo que dices la broma sale cara.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Por curiosidad, alguno que haya tenido que equilibrar las ruedas o alinear la direccion ha notado vibraciones en el pedal del acelerador? Y si es así en que condiciones?
cazadordehorizontes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 439
Coche actual : Qashqai 1.6 dci 4x2 Tekna Premium color Titanium piel negra 18´´
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Titanium
Caray Litus80, siento lo que te ha ocurrido.
Ayer preguntabas por el cambio de neumáticos en Barcelona, y hoy son los cojinetes, y con la reparación se han pasado 3 pueblos con los 450 aurelios
Señales de que los cojinetes de las ruedas necesitan ser reemplazados.
Los cojinetes de las ruedas son pequeños dispositivos de alta ingeniería que realizan una tarea muy simple bajo unas condiciones muy exigentes. La función principal del cojinete de la rueda es facilitar el giro de las ruedas, algo que incluso un palo y una rosquilla pudiera hacer, pero debe hacerlo mientras enfrenta miles de libras en fuerza lateral y un sinnúmero de impactos y vibraciones. La falla de los cojinetes es, por desgracia, inevitable, pero la identificación de los síntomas a tiempo puede salvar tu dinero o su vida posteriormente.
Un ligero desgaste del cojinete de la rueda comenzará como un zumbido, sobre todo al girar el volante lo suficiente para hacer que el vehículo se incline. Este zumbido eventualmente se convertirá casi constante, el cual progresa a un ruido al girar. Una vez que el ruido es constante, progresará a un gruñido profundo y una vibración perceptible mientras giras el volante o pisas el freno.
El gruñido y la vibración con el tiempo se convertirá en algo permanente, cada vez más fuerte y más grave hasta que no lo puedas pasar por alto y algo importante se caiga del vehículo.
Daño mecánico
Permitir que el desgaste normal avance en el tiempo puede causar algún tipo de daño mecánico severo, pero también puede hacerlo los impactos repentinos como reductores de velocidad, estándares de estacionamiento y baches grandes. El ruido de molienda mientras giras es algo sutil pero notablemente diferente al gruñido estándar del cojinete de la rueda, que suena algo así como un bloque de cemento que se arrastra a través de una placa de metal de gran tamaño e indica que existe un cojinete seco y dañado. Si escuchas un ruido metálico, chasquido, estallido o un clic al girar, entonces puede que tengas problemas graves en el cojinete. La vibración o bamboleo de la rueda es una señal de que uno de tus cojinetes delanteros está muy dañado. Si la rueda empieza a bambolearse y continúas conduciendo el vehículo, entonces asegúrate de que tu testamento está actualizado.
Lo que no es
Los sistemas de suspensión y dirección son muy complejos y una serie de otros fallos pueden sentirse o parecer que existe un fallo en el cojinete. Un zumbido constante o vibración significa una falla del cojinete si se intensifica al girar o frenar, pero si existe un ruido que depende de la velocidad y de las vibraciones es probable que sea una llanta o algo en el tren motriz. Ten en cuenta, sin embargo, que mientras que la propia vibración podría ser un neumático que esté deteriorado, ese neumático eventualmente martillará tu cojinete a polvo y entonces sin duda tendrás un problema de cojinetes. Un bamboleo de ruedas puede deberse a un neumático malo, una suspensión desalineada, un mal funcionamiento del sistema de dirección, un chasis doblado o unas tuercas sueltas. Un golpe duro o chasquido en aceleración o desaceleración se debe normalmente a una junta defectuosa CV, así como un chasquido constante durante el giro.
Encontrar el rodamiento en mal estado
El ruido de un cojinete puede ser difícil de encontrar; ya sabes que está ahí, sólo que no puedes decir de que rueda viene. La solución es la prueba de transferencia de peso. El cuerpo del vehículo reacciona a los cambios de dirección inclinándose lejos de ellos, transfiriendo su peso a las ruedas externas al girar, a las ruedas delanteras al frenar y a las ruedas traseras al acelerar. Este aumento de la carga es lo que pone presión sobre tus cojinetes, lo que te permite oír o sentir los síntomas. Por lo tanto, encuentra un estacionamiento grande y conduce alrededor en un círculo alrededor de 35 mph (56,32 Km/h), y si el ruido del cojinete se hace más fuerte, el rodamiento malo estará en el exterior de la curva (a la derecha si vas a la izquierda, a la izquierda si vas hacia la derecha). A continuación, acelera a fondo en línea recta a 50 mph (80,46 Km/h) y aplica los frenos tan fuerte que sientas que la parte delantera del vehículo empiece a sumergirse de nariz. Si el ruido del cojinete se hace más fuerte durante la aceleración, es la parte de atrás; si se hace más fuerte en la frenada, es la parte delantera.
PDTA:.- el mio en los casi cuatro años que lleva en sus gomas, ha sido alineado y equilibrado 3 veces, y en ninguna de ellas, tuve problemas previos ni de direccción, ni de vibración de pedales, ni nada de nada , cazadordehorizontes
Ayer preguntabas por el cambio de neumáticos en Barcelona, y hoy son los cojinetes, y con la reparación se han pasado 3 pueblos con los 450 aurelios
Señales de que los cojinetes de las ruedas necesitan ser reemplazados.
Los cojinetes de las ruedas son pequeños dispositivos de alta ingeniería que realizan una tarea muy simple bajo unas condiciones muy exigentes. La función principal del cojinete de la rueda es facilitar el giro de las ruedas, algo que incluso un palo y una rosquilla pudiera hacer, pero debe hacerlo mientras enfrenta miles de libras en fuerza lateral y un sinnúmero de impactos y vibraciones. La falla de los cojinetes es, por desgracia, inevitable, pero la identificación de los síntomas a tiempo puede salvar tu dinero o su vida posteriormente.
Un ligero desgaste del cojinete de la rueda comenzará como un zumbido, sobre todo al girar el volante lo suficiente para hacer que el vehículo se incline. Este zumbido eventualmente se convertirá casi constante, el cual progresa a un ruido al girar. Una vez que el ruido es constante, progresará a un gruñido profundo y una vibración perceptible mientras giras el volante o pisas el freno.
El gruñido y la vibración con el tiempo se convertirá en algo permanente, cada vez más fuerte y más grave hasta que no lo puedas pasar por alto y algo importante se caiga del vehículo.
Daño mecánico
Permitir que el desgaste normal avance en el tiempo puede causar algún tipo de daño mecánico severo, pero también puede hacerlo los impactos repentinos como reductores de velocidad, estándares de estacionamiento y baches grandes. El ruido de molienda mientras giras es algo sutil pero notablemente diferente al gruñido estándar del cojinete de la rueda, que suena algo así como un bloque de cemento que se arrastra a través de una placa de metal de gran tamaño e indica que existe un cojinete seco y dañado. Si escuchas un ruido metálico, chasquido, estallido o un clic al girar, entonces puede que tengas problemas graves en el cojinete. La vibración o bamboleo de la rueda es una señal de que uno de tus cojinetes delanteros está muy dañado. Si la rueda empieza a bambolearse y continúas conduciendo el vehículo, entonces asegúrate de que tu testamento está actualizado.
Lo que no es
Los sistemas de suspensión y dirección son muy complejos y una serie de otros fallos pueden sentirse o parecer que existe un fallo en el cojinete. Un zumbido constante o vibración significa una falla del cojinete si se intensifica al girar o frenar, pero si existe un ruido que depende de la velocidad y de las vibraciones es probable que sea una llanta o algo en el tren motriz. Ten en cuenta, sin embargo, que mientras que la propia vibración podría ser un neumático que esté deteriorado, ese neumático eventualmente martillará tu cojinete a polvo y entonces sin duda tendrás un problema de cojinetes. Un bamboleo de ruedas puede deberse a un neumático malo, una suspensión desalineada, un mal funcionamiento del sistema de dirección, un chasis doblado o unas tuercas sueltas. Un golpe duro o chasquido en aceleración o desaceleración se debe normalmente a una junta defectuosa CV, así como un chasquido constante durante el giro.
Encontrar el rodamiento en mal estado
El ruido de un cojinete puede ser difícil de encontrar; ya sabes que está ahí, sólo que no puedes decir de que rueda viene. La solución es la prueba de transferencia de peso. El cuerpo del vehículo reacciona a los cambios de dirección inclinándose lejos de ellos, transfiriendo su peso a las ruedas externas al girar, a las ruedas delanteras al frenar y a las ruedas traseras al acelerar. Este aumento de la carga es lo que pone presión sobre tus cojinetes, lo que te permite oír o sentir los síntomas. Por lo tanto, encuentra un estacionamiento grande y conduce alrededor en un círculo alrededor de 35 mph (56,32 Km/h), y si el ruido del cojinete se hace más fuerte, el rodamiento malo estará en el exterior de la curva (a la derecha si vas a la izquierda, a la izquierda si vas hacia la derecha). A continuación, acelera a fondo en línea recta a 50 mph (80,46 Km/h) y aplica los frenos tan fuerte que sientas que la parte delantera del vehículo empiece a sumergirse de nariz. Si el ruido del cojinete se hace más fuerte durante la aceleración, es la parte de atrás; si se hace más fuerte en la frenada, es la parte delantera.
PDTA:.- el mio en los casi cuatro años que lleva en sus gomas, ha sido alineado y equilibrado 3 veces, y en ninguna de ellas, tuve problemas previos ni de direccción, ni de vibración de pedales, ni nada de nada , cazadordehorizontes
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
litus80 escribió:Pues si tal y como dice el maldito titulo de este tema es que he tenido la desgracia que al girar en una calle la rueda posterior derecha ha recibido un llantazo y al momento al coger la autopista zumbeaba a los 90 km/h al llevarlo a otto diesel en la Nissan me han dicho lo que ya me yemia cojinetes y que la reparación vale 450 euros!!! PUEDE SER POSIBLE ESTO? el mar menor es que un amigo mio trabaja en una empresa de recambios y piezas de automóvil tendre que mirarlo...pero redigo yo alguien ha pasado por lo mismo? y a este precio?
Pues creo que por el precio es demasiado pero ten en cuenta que el kit del rodamiento que viene con soporte tirando a lo barato sale por 230 Euros prueba preguntar en un taller no oficial de confianza a ver cuanto te cuesta y si eres manita y tienes tiempo anímate con el montaje también por experiencias muchos rodamientos se venden sueltos y si no tiene dañado el soporte te puedes ahorrar una pasta. Saludo y suerte.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
pichurreta escribió:Litis, si cuando subes d velocidad el coche empieza a sonar como un avión. Cojinetes seguro, si vibra haz como dice scorpion un equilibrado que es mas barato y recomendable
+1
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Ficha-Qashqai
(7/10)
cazadordehorizontes escribió:Por curiosidad, alguno que haya tenido que equilibrar las ruedas o alinear la direccion ha notado vibraciones en el pedal del acelerador? Y si es así en que condiciones?
Los Qashqais diesel vibran todos en el acelerador porque vibra el chasis; es un mal endemico en todos. Tambien oiras vibraciones parasitas en el marco del techo con este abierto.
Otra cosa es que además, se te sumen vibraciones de los trenes por equilibrado defectuoso u otros motivos.
Yo quiero pensar que las vibraciones son "asientos con masaje de relax", extra gratuito de serie en todos los Qashqais...
Ficha-Qashqai
(7/10)
+1koriako escribió:cazadordehorizontes escribió:Por curiosidad, alguno que haya tenido que equilibrar las ruedas o alinear la direccion ha notado vibraciones en el pedal del acelerador? Y si es así en que condiciones?
Los Qashqais diesel vibran todos en el acelerador porque vibra el chasis; es un mal endemico en todos. Tambien oiras vibraciones parasitas en el marco del techo con este abierto.
Otra cosa es que además, se te sumen vibraciones de los trenes por equilibrado defectuoso u otros motivos.
Yo quiero pensar que las vibraciones son "asientos con masaje de relax", extra gratuito de serie en todos los Qashqais...
dcicarls- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(9/10)
atención!!!!!! mirar el precio final de la reparación de un llantazo!!! voy a buscarme la vida en encontrar la pieza con la referencia est`pulada en el presupuesto, me parece muy abusivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(10/10)
Menudo sablazo!!!!!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
yo aun no doy crédito al ver otra vez el presupuesto
Ficha-Qashqai
(10/10)
..pues si no das crédito, ve y cambia un espejo retrovisor, que te vas a cagar...
Ficha-Qashqai
(7/10)
Lo raro sería que fuese barato, cuanto vale o mejor dicho, cuanto hacen pagar por un retrovisor?
Ficha-Qashqai
(9/10)
Scorpionsbandit escribió:Cambiar una rótula me va a suponer 30€ y alinear los neumáticos me supone 60, sin contar, con que no quiere decir que ser me vaya a romper prematuramente
No me jodas, si se te va una rótula más vale que cambies las dos porque la otra se va segura, por eso siempre que se cambian las rótulas se hace como se hace en los aviones con las piezas de un lado o de otro, se cambia el juego complementario y 30 + 30 son 60 te gastas lo mismo y aún te queda pendiente la alineación que serían según tú otros 60 con lo cual 120, no sé chico, en fin cada uno hace con sucoche y su dinero lo que crea oportuno
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Ficha-Qashqai
(6/10)
joderrrr menos de la tercera parte que en la nissan
que sinvergüenzas que son estos espabilaos
que sinvergüenzas que son estos espabilaos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
simplemente eres el PUTO AMO DE FORO MUNDO QASHQAI!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
¿Pero es que todavía alguien duda que Nissan son unos sinvergüenzas?
Nissan se fue a la quiebra por razones obvias, Renault vió una manera de desplegarse por el globo aprovechando su red oficial y la rescató.
Tuvieron el acierto de diseñar un coche "molón" y gracias a los motores de Renault lo pudieron hacer andar con decencia: Qashqai.
Pero nada más, Nissan no tiene nada más; salvo una más que pésima atención al cliente y una poco abultada red de concesionarios con poco negocio.
Nissan se fue a la quiebra por razones obvias, Renault vió una manera de desplegarse por el globo aprovechando su red oficial y la rescató.
Tuvieron el acierto de diseñar un coche "molón" y gracias a los motores de Renault lo pudieron hacer andar con decencia: Qashqai.
Pero nada más, Nissan no tiene nada más; salvo una más que pésima atención al cliente y una poco abultada red de concesionarios con poco negocio.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.