FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Hoy a las 08:35 por sopli2

» Me presento
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Hoy a las 08:32 por sopli2

» Un par de dudas
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Ayer a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Ayer a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Ayer a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Ayer a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

» Presentación
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19

+6
mandorlini
Hmetal
Qashkashi
IWWI62-QQ
dirdambiker
Pepeleshe
10 participantes

Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19

Mensaje por Pepeleshe Lun Feb 10 2014, 00:00

Buenas noches:

Como la familia se está ampliando (espero un 2º retoño para Junio), voy a sustituir mi flamante Peugeot 206 1.4 75 cv de gasolina  Laughing  por el nuevo Qashqai.

Tengo claro q va a ser el 1.6 Tekna, pero tengo dudas en si comprarlo manual o automatico y que llanta elegir (si pongo la de 17, te descuentan 500€).

Suelo llevar una conduccion mas bien agresiva, me gusta pisar bastante el acelerador. Especialmente en curvas o tramos virados, me gusta apretar mas q en rectas, aunque la mayor parte de mi conduccion es por autovia, y tambien algo de ciudad (casi nada por carretera nacional o similar). Tambien en semaforos suelo salir bastante rapido (dentro de lo que me deja el coche). Si bien es verdad q teniendo familia deberia ir llevando una conduccion mas sosegada.

Yo hasta la fecha nunca he conducido un automatico. Lo ideal seria probarlo, pero este modelo no esta aun en los concesionarios y me urge ir pidiendo el coche ya. He pensado en comprar el autom porque todo el mundo q tiene uno siempre acaban muy contentos, y afirman rotundos q ya no vuelven al manual. Y en este caso, la diferencia de precios de 1.200€ es asumible.

En general, he leido bastantes buenas criticas, que se resumen en esta q copio, q tiene pinta de nota de prensa de la marca:
"Desarrollada específicamente para la segunda generación del Qashqai, la nueva transmisión XTRONIC está disponible para el motor 1.6 dCi. Esta avanzada transmisión está basada en el principio de la transmisión continua variable pero se ha desarrollado para ofrecer una experiencia al volante más suave y más natural. Al contrario que las cajas de transmisión continua convencionales, la caja XTRONIC imita el comportamiento de una caja de cambios convencional con marchas durante las fases de fuerte aceleración, con cambios sucesivos. En una conducción más relajada, las relaciones se ajustan sutilmente para ofrecer todavía más suavidad. Eso significa que la transmisión XTRONIC ofrece al conductor lo mejor de dos mundos con una suavidad absoluta en situaciones de baja entrega de par y un rendimiento muy directo en las fases de conducción deportiva."

Pero tambien he leido algunas opiniones preocupantes (en la web inglesa motorque y en la revista autobild), especialmente con lo desesperantemente lento que es cuando sale de parado, incluso afirman q peligroso, como en el caso de meterte en una rotonda que van con mucho trafico, dicen q la probabilidad de accidente no es pequeña. ¿Estan exagerando? Por otro lado, tambien leo que no notan diferencia de prestaciones entre el 1.5 y el 1.6 automatico (q es 2.800€ mas caro). Esto me extraña mas, pues he visto en la web britanica de Nissan, que la aceleracion de 0 a 100 de los tres modelos es, el 1.6 manual de 9,9, el autom de 11,1 y el 1.5 de 11,9, por lo que si hay diferencia.

¿Q pensais? ¿Me adaptare? ¿Es tan lento de parado q no solo es desesperante sino tambien peligroso o tampoco hay tanta diferencia con la salida de parado del 1.6 manual? ¿Podria salir de parado con el modo manual e ir subiendo relaciones para q responda mas rapido? ¿Si le pegas un pisoton desde parado no entiende el coche que quieres maxima potencia y entonces pasa del modo cvt puro al simulado de doble embrague?

Respecto de las llantas, me gustaria saber las ventajas de una y otra. Esta claro q las de 19 son mas caras tanto en la compra inicial como en el cambio de gomas, pero tambien me gustan mas. Lo q me gustaria saber es q aporta cada llanta. He leido q con la de 19 tendras una sensacion mas deportiva, pero tb que suena mas y es menos confortable para los ocupantes. ¿Es muy notable estas dos pegas o apenas hay diferencias con las de 17?

Muchas gracias por haber aguantado este peñazo y espero vuestra ayuda.

Saludos.
Pepeleshe
Pepeleshe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : Nissan Qashqai

Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty Re: Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19

Mensaje por dirdambiker Lun Feb 10 2014, 10:06

Buenos dias!
Yo estoy con las mismas dudas que tú. En relación a que si automático o manual, estoy esperando que me avisen de un concesionario para probar el automático y en base a ésta prueba decidiré por mi mismo y no por lo que haya ido leyendo ya que, aunque todas las opiniones son interesantes y válidas, nada mejor que la propia experiencia.
En relación a las llantas he visto que hay alguna de 17" que es bastante bonita y la diferencia de precio en cuanto a los neumáticos entre los de la llanta de 17" o la de 19" es notable. Es cierto que la que monta el nuevo QQ de 19" es muy bonita pero también hay que considerar los "contras" (para unos pueden serlo y para otros no, sí para mi) que son el precio y una menor (ligera) comodidad.
Por otra parte pienso que el nuevo QQ 1.6 dCi con sus 130 cv. no está hecho para conducciones "explosivas" sino mas bien para una conducción agradable y relajada. Para sensaciones GT hay que comprar un coche GT  Wink 
Ya nos irás contando...
Saludos!!
dirdambiker
dirdambiker
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Saab
Coche encargado : Pensaba en un Qashqai pero... no se, no se...
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue10/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty Re: Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 10 2014, 15:13

dudas dudas.................aissssssssss

Pepeleshe Bienvenido al foro

las de 18 " que son las que lleva el mío son la leche de caras

pero las de 19" que puede calzar el nuevo QQ........ahí si que hay que echar el resto para cambiarlas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue9/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por Pepeleshe Mar Feb 11 2014, 21:38

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Como lo fundamental para mi es si compro o no la version Xtronic, esta claro q lo ideal es probarla antes, pero como todavia no hay ninguno en los concesionarios, y todavia van a tardar en llegar, eso implica perder los 500€ que da la marca si el coche me lo entregan antes del 31/03 y además me interesaría q no tardase mucho el coche en llegar. Si compro uno despues de la 1ª remesa q han pedido los concesionarios, me estan dando fecha de entrega para Mayo-Junio.

Sería ideal q Qashkashi, q ha provocado el cambio, pudiese contestarme a las dudas del Xtronic, especialmente la lentitud en las salidas, y el peligro q puede implicar. P ej, ademas de las rotondas, he caido q mi mujer trabaja en Marbella, en q la nacional está reconvertida a una via con dos carriles, pero las incorporaciones se hacen totalmente desde parado, y los coches van a 120, y encima tiene un traficazo q no veas, porque la alternativa es de pago y ya está muy metida en el interior. Total, un peligro importante si el coche es muy lento de salida.

Tengo un lío... jeje

Muchas gracias y saludos
Pepeleshe
Pepeleshe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Qashkashi Miér Feb 12 2014, 00:05

Buenas Pepeleshe, la mejor opinión es la que puedas tener tras probarlo, ya que tú sabes que necesitas, y a qué potencia y salida estás acostumbrado....,
Te comento mi opinión si te sirve de ayuda...

El Xtronic es MUY suave en cuanto a la entrega de potencia de forma progresiva, no tiene los pequeños saltos que he podido notar en otros automáticos, de todos modos si te preocupa, "la patada" o la salida desde parado, al pisar a tope tiene como un click el pedal que indica que quieres exprimirle todo lo posible y sube más rápido de vueltas, de todos modos, el automático también tienes el modo de cambio secuencial, por si no le pillas el truco todavía a que el Xtronic cambie cuando TÚ quieras Wink
Yo como comenté en la prueba que hice, no se quedó para nada corto, he incluso hice subidas en carreteras de montaña... y ten en cuenta que yo tengo el manual 2.0dci 150cv...
La salida no es tan instantánea como en el Leaf, que al ser eléctrico, no tiene que subir de vueltas para entregar el par Wink
Espero haberte sido de ayuda, y en lo que te pueda ayudar, lo intentaré Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue10/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Hmetal Dom Feb 16 2014, 01:00

Buenas Pepeleshe. Yo ahora tengo un C4 Picasso automático y la vedad es que es comodísimo. Arrancas el coche le das a la "A" en la palanca y te olvidas hasta que te bajas del coche. Solo le veo una pega: Yo generalmente soy bastante moderado conduciendo y si que he notado que a veces yo cambiaría antes de marcha que el coche, con lo cual, ahorraría más. Por otro lado, puede llegar a ser aburrido.
Como no soy nada conservador, ahora estoy mirando el 1.6 manual, pero no porque no me guste el automático, si no implemente por cambiar, sin más. en definitiva, creo que es una cuestión de gustos.
Respecto a llanta, si lo tengo claro. 17". Ahora tengo de 18" y cada vez que cambio ruedas te acuerdas de la madre de la llanta. Con llanta de 19", el sablazo será para temblar.
Espero a ver sido de ayuda. Un saludo
Hmetal
Hmetal
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Coche actual : QQ 1.6 dCi 4x2 Tekna
Coche encargado : -------
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por Pepeleshe Mar Feb 18 2014, 00:12

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me he decidido por el automático (aunque no he podido probarlo antes, ya q si me esperaba a q llegase alguno al concesionario para probar, me daban fecha de Junio, q ya me iba tardecillo).

Me lo entregaran a principios de Abril. Espero no haberme equivocado! Ya os contaré.

Un saludo a todos.
Pepeleshe
Pepeleshe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Feb 26 2014, 16:26

....................Y con que gomas lo has pedido ???
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue9/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Pepeleshe Miér Feb 26 2014, 17:22

Con las de 19. Al final me he lanzado a la piscina jeje. La verdad es q para mi gusto el coche luce mucho mas q con las de 17, y aunque sean mas caras, una vez q te metes en 29 mil euros...
Pepeleshe
Pepeleshe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Qashkashi Miér Feb 26 2014, 17:56

ufff MUY chulas, pero ahorra para el cambio de neumáticos, creo que monta de serie unas Dunlop Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por dirdambiker Jue Feb 27 2014, 08:16

Qashkashi escribió:ufff MUY chulas, pero ahorra para el cambio de neumáticos, creo que monta de serie unas Dunlop Wink
¿Y haciendo una conducción media cuanto se suponen que duran estos neumáticos de 19"? Saludos
dirdambiker
dirdambiker

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Feb 27 2014, 15:26

pues ánimo Pepeleshe...........todos nos dejamos una pasta gansa al adquirir el QQ al igual que tú..............pero recuerda esta cara de felicidad, para cuando tengas que pasar por caja, cuando te toque cambiar las gomas que has pedido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Ficha-Qashqai

Mensaje por mandorlini Jue Feb 27 2014, 20:48

A parte de la diferencia de precio (ponle unos 50 euros por neumático entre 18" y 19") como punto "negativo", la de 19" también tiene sus ventajas como el paso por curvas, pués al ser un poco más ancha y tener menos perfil (menos inercia por deformacion), ser un poco más ancha, la dirección gana en precisión.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .

Mensaje por mbp85 Jue Feb 27 2014, 22:58

Si eso es verdad aunque el qashqai digamos que no es un coche para hacer pasos rápidos por curva, yo diré que para meterlo por caminillos las de 19 son una pitada.
Pero el coche pierde con las de 17 una pasada, la verdad,
Yo la cosa es que con el mío en un año lo he metido por campo dos veces así que no me preocupa y lo único habrá que estar al tanto con las ruedas de oferta jajaja
mbp85
mbp85

Cantidad de envíos : 74
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por dirdambiker Vie Feb 28 2014, 10:05

mbp85 escribió:Si eso es verdad aunque el qashqai digamos que no es un coche para hacer pasos rápidos por curva, yo diré que para meterlo por caminillos las de 19 son una pitada.
Pero el coche pierde con las de 17 una pasada, la verdad,
Yo la cosa es que con el mío en un año lo he metido por campo dos veces así que no me preocupa y lo único habrá que estar al tanto con las ruedas de oferta jajaja
... y habrá que tener mucho cuidado con los ladrones porque esas ruedas son muy golosas  Cabreado
Aparte de esto, pienso que las de 17" tienen un ancho de 215 (225 las de 19") por lo que esto tambien debería afectar positivamente en el consumo.
Vamos que las de 19" lo unico que veo que aportan es estética y, para quienes quieran defenderlas a ultranza, algo de estabilidad pero el QQ no es un coche de grandes prestaciones como para necesitar una ruedas de perfil bajo... otra cosa será el QQ Nismo cuando llegue  Up 
En fin, para gustos los colores y para presupuestos los tamaños de ruedas  Rolling Eyes 
Saludos
dirdambiker
dirdambiker

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por mandorlini Vie Feb 28 2014, 17:05

Es que es éso dirdambiker, para gustos colores. Dije lo de las curvas para subir el ánimo  Very Happy Es muy difícil saber lo mejor en este caso, el del Qq. En mi caso las he encargado de 19" pués porque me gusta el coche así. He visto las dos y me han gustado las gordas. Con un 1.6 no voy a ir subiéndome por las cunetas ni llevando 19". Y al contrario tampoco, se que aún siendo 4x4 con unas 17" le tendría que poner cadenas en la nieve de todas formas, que es la mayor dificultad que me buscaré. Para ir un poco fuerte tenemos otros vehículos por el mismo precio. El montero que he entregado tenía 208 cv, reductora, bloqueo del trasero... le da algun repaso al Qq en fuera asfalto...antes tuve un bmw 318.. tranquilote.. pero ahora pués digamos que una pijadilla para darle alegria al cuerpo. Sí, el cambio de gomas será una pasta, pero con el montero me hacía 600 km con 100 euros... de ahí va a salir  Wink Wink 
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .

Mensaje por dirdambiker Vie Feb 28 2014, 20:31

mandorlini escribió:Es que es éso dirdambiker, para gustos colores. Dije lo de las curvas para subir el ánimo  Very Happy Es muy difícil saber lo mejor en este caso, el del Qq. En mi caso las he encargado de 19" pués porque me gusta el coche así. He visto las dos y me han gustado las gordas. Con un 1.6 no voy a ir subiéndome por las cunetas ni llevando 19". Y al contrario tampoco, se que aún siendo 4x4 con unas 17" le tendría que poner cadenas en la nieve de todas formas, que es la mayor dificultad que me buscaré. Para ir un poco fuerte tenemos otros vehículos por el mismo precio. El montero que he entregado tenía 208 cv, reductora, bloqueo del trasero... le da algun repaso al Qq en fuera asfalto...antes tuve un bmw 318.. tranquilote.. pero ahora pués digamos que una pijadilla para darle alegria al cuerpo. Sí, el cambio de gomas será una pasta, pero con el montero me hacía 600 km con 100 euros... de ahí va a salir  Wink Wink 
¡Pues a disfrutarlo se ha dicho! ¡Claro que sí! Saludos
dirdambiker
dirdambiker

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por serrairta Mar Mar 11 2014, 12:53

Yo tambien he pillado el tekna con lss de 19" y bueno asumo lo que comentais, pero tambien pienso que las cambiare cada 3 o 4 años y mirando precios a ver. Incluso ir a Andorra si interesa.
Saludos
serrairta
serrairta

Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Tekna 4x4
Coche encargado : Tekna 4x4
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue8/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mar 11 2014, 13:03

compañeros disfrutareis de las gomas...................hasta que os aguanten...........pero el día del cambio, que llegará.........ya os acordareis del pastón que os dejareis

felicidades a tod@s
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Ficha-Qashqai

Mensaje por Pontxo Mar Mar 11 2014, 15:35

Hola buenas tardes.Yo he tenido un Ford Explorer 4.0 automatico durante 20 años
Ahora tengo el QASHQAi 2.0 140 Cv 4X4 CVT , y cuando hay caravanas en la ciudad de arranca y para, no tienes que andar pisando el embrague y metiendo y sacando la velocidad.En autovia y autopista normalmente vas en la velocidad mas larga y solo cambias cuando entras en el peaje o para tomar un cafe,¿entonces para que quieres un coche con cambio manual?
Ademas el Automatico es tambien SECUENCIAL,es decir que si te hace ilusión tambien puedes cambiar
SIN DUDAR AUTOMATICO
Un saludo.
Pontxo
Pontxo

Cantidad de envíos : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G 140 CV 4X4 CVT TEKNA PREMIUN
Coche encargado : DE MOMENTO NINGUNO

Mensaje por Invitado Dom Mar 16 2014, 21:00

Yo ya lo he pedido, TEKNA 19". Estoy acojonado por el tema de las llantas Smile

Pero al final es que las de 17" me parecían taaaaaaan simples, que lo que dicen por ahí, te gastas veintitantos mil pavos y encima que no te termine de enamorar !!!

Ya veremos lo que duran los neumáticos, yo al final tampoco hago muchos kilómetros, espero que duren mucho y cuando tenga que cambiarlos haya ahorrado lo suficiente, jajaja

Lo único que no me termina de convencer es si van a ser incómodos, yo tengo actualmente un Toledo, y claro es un 195/65, no dejo de darle vueltas con lo del 45 de la de 19".

En fin, ya creo que no me voy a poder echar p'atrás !!!
Invitado
Invitado

Mensaje por koriako Dom Mar 16 2014, 22:56

Si conduces a cojon sacao te vas a desesperar con este automatico, y si no, al tiempo...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Ficha-Qashqai
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue7/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por serrairta Dom Mar 23 2014, 20:06

Llevo mil y pico de km. Las llantas de 19" de momento van bien, un poco de ruido segun tipo de asfalto, por lo demas el coche de fábula. Segun el marcador de consumo, no pasa de seis litros a los cien, que con el paso de los kms mejorará. Sobre las gomas para llantas de 19 cuando llegue el momento ya me preocupare, ahora a disfrutarlo.
serrairta
serrairta

Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Tekna 4x4
Coche encargado : Tekna 4x4
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Left_bar_bleue8/10Duda entre 1.6 manual o automatico y llanta de 17 o 19 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado