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Puerta copiloto caída
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Puerta copiloto caída
Hola amigos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
Estuve mirando los pernos de regulación, pero no se puede acceder a ellos ya que están tapados por el tapabarro delantero de ese lado. Mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y cómo puedo solucionarlo, ¿tendré necesariamente que desmontar todo el tapabarro para acceder a los pernos, o habrá una forma más simple de lograrlo o de regular la altura de la puerta?.
Saludos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
Estuve mirando los pernos de regulación, pero no se puede acceder a ellos ya que están tapados por el tapabarro delantero de ese lado. Mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y cómo puedo solucionarlo, ¿tendré necesariamente que desmontar todo el tapabarro para acceder a los pernos, o habrá una forma más simple de lograrlo o de regular la altura de la puerta?.
Saludos.
ChileanWay- Transitando por via urbana
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Re: Puerta copiloto caída
Ni te atrevas.... no hace falta que aflojes nada.... el que se descuelgue, es típico por apoyarse en ella estando abierta.
Abre la puerta y con algo de protección en las manos (unos guantes, papel enrollado o un pedazo de tela), coges con una mano la parte baja de la puerta, con la otra te sujetas a la parte alta del marco del cristal, para no perder el equilibrio y tiras hacia arriba de una sola vez... esta operación la puedes hacer varias veces, veras que la puerta vuelve a su sitio y si no, sigue insistiendo hasta que quede regulada, es muy fácil.
Abre la puerta y con algo de protección en las manos (unos guantes, papel enrollado o un pedazo de tela), coges con una mano la parte baja de la puerta, con la otra te sujetas a la parte alta del marco del cristal, para no perder el equilibrio y tiras hacia arriba de una sola vez... esta operación la puedes hacer varias veces, veras que la puerta vuelve a su sitio y si no, sigue insistiendo hasta que quede regulada, es muy fácil.
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Re: Puerta copiloto caída
unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
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Re: Puerta copiloto caída
Necesitas unas fotos para ver de que va el tema????Qashkashi escribió:unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
Dicha anomalía, es una percepción de tacto y sonido al cerrar la puerta..... por lo tanto, es un poco difícil de hacer.... no crees.
Invitado- Invitado
Re: Puerta copiloto caída
aborigen escribió:Necesitas unas fotos para ver de que va el tema????Qashkashi escribió:unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
Dicha anomalía, es una percepción de tacto y sonido al cerrar la puerta..... por lo tanto, es un poco difícil de hacer.... no crees.
Yo para saber de qué va el tema no, pero comparar las líneas de la carrocería y puerta afectadas con respecto a otros vehículos, para saber si tienen ese defecto o no, creo que ayudaría a algún forero que tenga sospechas de tener el mismo falloChileanWay escribió:Hola amigos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
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Re: Puerta copiloto caída
aborigen la verdad es que me da un poco de susto eso de los tirones que mencionas, puedo dejarla peor y si cede es porque los pernos no están bien apretados y me puede ocurrir nuevamente, y así me la pasaré a tirones semana por medio, o no?....Qashkashi escribió:aborigen escribió:Necesitas unas fotos para ver de que va el tema????Qashkashi escribió:unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
Dicha anomalía, es una percepción de tacto y sonido al cerrar la puerta..... por lo tanto, es un poco difícil de hacer.... no crees.Yo para saber de qué va el tema no, pero comparar las líneas de la carrocería y puerta afectadas con respecto a otros vehículos, para saber si tienen ese defecto o no, creo que ayudaría a algún forero que tenga sospechas de tener el mismo falloChileanWay escribió:Hola amigos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
como sugiere Qashkashi voy a poner algunas fotos apenas pueda para que las vean, pero en todo caso es notoria la diferencia en la línea de esa puerta en comparación con las demás; obviamente cuando la puerta está cerrada la línea está bien, porque ya ha calzado en el soporte de la chapa que la sostiene, pero los golpes por el desajuste van a terminar causando desgaste... gracias por las respuestas.
Saludos.
ChileanWay- Transitando por via urbana
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Re: Puerta copiloto caída
Vale.... pero no te asustes, parece complicado pero no lo es..... es solo dar pequeños tirones y veras el resultado. No te recomiendo lo de las bisagras, porque se pueden desajustar mas de lo que esta.... ten en cuenta que la puerta pesa un "poquito" y si adicionalmente la gravedad te ayuda en contra, el resultado sera que se te caiga mas.... de todas formas inténtalo.
Invitado- Invitado
Re: Puerta copiloto caída
y por qué no ce acerca a Nissan, y que por lo menos le asesoren. Después tu decides que vas a hacer.
Es lo que yo haría.
Saludos
Es lo que yo haría.
Saludos
sinai- Rodando en un circuito
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Re: Puerta copiloto caída
Bueno, aquí subo un par de fotos de la puerta para que vean la diferencia en la línea de la carrocería....ChileanWay escribió:aborigen la verdad es que me da un poco de susto eso de los tirones que mencionas, puedo dejarla peor y si cede es porque los pernos no están bien apretados y me puede ocurrir nuevamente, y así me la pasaré a tirones semana por medio, o no?....Qashkashi escribió:aborigen escribió:Necesitas unas fotos para ver de que va el tema????Qashkashi escribió:unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
Dicha anomalía, es una percepción de tacto y sonido al cerrar la puerta..... por lo tanto, es un poco difícil de hacer.... no crees.Yo para saber de qué va el tema no, pero comparar las líneas de la carrocería y puerta afectadas con respecto a otros vehículos, para saber si tienen ese defecto o no, creo que ayudaría a algún forero que tenga sospechas de tener el mismo falloChileanWay escribió:Hola amigos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
como sugiere Qashkashi voy a poner algunas fotos apenas pueda para que las vean, pero en todo caso es notoria la diferencia en la línea de esa puerta en comparación con las demás; obviamente cuando la puerta está cerrada la línea está bien, porque ya ha calzado en el soporte de la chapa que la sostiene, pero los golpes por el desajuste van a terminar causando desgaste... gracias por las respuestas.
Saludos.
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Re: Puerta copiloto caída
Ok... esa es la anomalía y la solución la que yo te di.... y si no, llévalo a un especialista en chapa y veras lo que hace.
No toques nunca el recibidor de la cerradura, así evitaras que el problema se engrandezca.
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No toques nunca el recibidor de la cerradura, así evitaras que el problema se engrandezca.
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Invitado- Invitado
Re: Puerta copiloto caída
ChileanWay escribió:Bueno, aquí subo un par de fotos de la puerta para que vean la diferencia en la línea de la carrocería....ChileanWay escribió:aborigen la verdad es que me da un poco de susto eso de los tirones que mencionas, puedo dejarla peor y si cede es porque los pernos no están bien apretados y me puede ocurrir nuevamente, y así me la pasaré a tirones semana por medio, o no?....Qashkashi escribió:aborigen escribió:Necesitas unas fotos para ver de que va el tema????Qashkashi escribió:unas fotos nos ilustrarían para opinar mejor
Dicha anomalía, es una percepción de tacto y sonido al cerrar la puerta..... por lo tanto, es un poco difícil de hacer.... no crees.Yo para saber de qué va el tema no, pero comparar las líneas de la carrocería y puerta afectadas con respecto a otros vehículos, para saber si tienen ese defecto o no, creo que ayudaría a algún forero que tenga sospechas de tener el mismo falloChileanWay escribió:Hola amigos.
Hace poco noté que la puerta del copiloto está caída, y se nota porque el cierre es más brusco y por la línea de la carrocería del auto.
como sugiere Qashkashi voy a poner algunas fotos apenas pueda para que las vean, pero en todo caso es notoria la diferencia en la línea de esa puerta en comparación con las demás; obviamente cuando la puerta está cerrada la línea está bien, porque ya ha calzado en el soporte de la chapa que la sostiene, pero los golpes por el desajuste van a terminar causando desgaste... gracias por las respuestas.
Saludos.
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Mi puerta de copiloto también está un poco descolgada, quizá un centímetro o dos.
¿Como lo solucionaste al final?
Invitado- Invitado
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