Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
qasqhai tenerife 2009
2 participantes
Página 1 de 1.
qasqhai tenerife 2009
Hola, acabo de comprar uno del 2009, es el motor 2.0G tekna sport, el que viene con el navegador fijo encima y el lector de dvd debajo del sillon del conductor, el tema está en que al que se lo compre se le perdieron los manuales de usuario y el manual de la radio/navegador y queria saber si hay alguien de Tenerife que me prestara los manuales para hacer copias por lo menos de lo mas importante, ya fui a la casa pero dicen que no los tienen porque ese modelo ya no viene
Si saben de alguna pagina que pueda descargarmelos tambien se los agradeceria, Gracias a todos.
Si saben de alguna pagina que pueda descargarmelos tambien se los agradeceria, Gracias a todos.
pbh100- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : 2.0g
Coche encargado : ninguno
Re: qasqhai tenerife 2009
hola pbh100 yo tengo el mismo que tú pero del 05-2008, el problema es que los manuales son muy gordos y yo vivo en la provincia de Ávila. Con un Kia Carens que tengo me paso lo mismo la dueña no perdió el coche de casualidad y después de mucho buscar en la gasolinera del pueblo un día me cruce con uno igual al mío, lo pare y le pregunte si tenia los manuales y me los presto, cuando termine de fotocopiar tenia un libraco de casi 13 0 14 cm de alto. Si le encuentras alguna solución cuenta con mis originales. Un abrazo
mac2911- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2.0 gasolina
Coche encargado : ninguno que me dure el actual
Modelo (Año) : MY07
Re: qasqhai tenerife 2009
mac2911 escribió:hola pbh100 yo tengo el mismo que tú pero del 05-2008, el problema es que los manuales son muy gordos y yo vivo en la provincia de Ávila. Con un Kia Carens que tengo me paso lo mismo la dueña no perdió el coche de casualidad y después de mucho buscar en la gasolinera del pueblo un día me cruce con uno igual al mío, lo pare y le pregunte si tenia los manuales y me los presto, cuando termine de fotocopiar tenia un libraco de casi 13 0 14 cm de alto. Si le encuentras alguna solución cuenta con mis originales. Un abrazo
Muchas gracias por contestar, a ver si consigo alguien de tenerife que me pase por lo menos el del navegador (el que va encima del salpicadero) un saludo
pbh100- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : 2.0g
Coche encargado : ninguno