Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Manos libres del nissan qashqai
3 participantes
Página 1 de 1.
Manos libres del nissan qashqai
Buenos días a todos.
Mi pregunta es la siguiente tengo la agenda descargada en el connec y en mi teléfono eh perdido yo mi agenda.
Quería saber si alguien sabe cómo podría descargarme l agenda en mi móvil (ósea hacerlo a la inversa) gracias.
Mi pregunta es la siguiente tengo la agenda descargada en el connec y en mi teléfono eh perdido yo mi agenda.
Quería saber si alguien sabe cómo podría descargarme l agenda en mi móvil (ósea hacerlo a la inversa) gracias.
juanrra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : nissan quashqai Tekna sport 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Manos libres del nissan qashqai
Si tenías cuenta de gmail y los tenías sicronizados, tus contactos estarán en gmail. Basta con pulsar en el teléfono, dentro de cuentas -> google -> sincronizacion -> contactos.
Y si no los tenías ahí, pues no lo sé, ¿puedes llamar desde el connect? Si puedes, es que no se te ha borrado nada de tu teléfono, si no puedes...
Lo de descargar la agenda del connect al móvil no se si lo deja hacer, me parece que no.
Y si no los tenías ahí, pues no lo sé, ¿puedes llamar desde el connect? Si puedes, es que no se te ha borrado nada de tu teléfono, si no puedes...
Lo de descargar la agenda del connect al móvil no se si lo deja hacer, me parece que no.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
que tengas suerte, para evitar esto es muy recomendable ir haciendo copias de seguridad.
Animos
Animos
Hola flypeds8 , los contactos nuevos si los tengo en gmail .
El problema son los que tenia en la SIM que se me borraron .
Sin embargo en el connec si que están grabados y me funcionan .
Aprovechando el tema quería preguntar otra cosa solo se me graban los teléfonos de la SIM los del gmail no los ve para grabarlos es normal o se puede hacer (¿COM?)
El problema son los que tenia en la SIM que se me borraron .
Sin embargo en el connec si que están grabados y me funcionan .
Aprovechando el tema quería preguntar otra cosa solo se me graban los teléfonos de la SIM los del gmail no los ve para grabarlos es normal o se puede hacer (¿COM?)
juanrra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : nissan quashqai Tekna sport 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
Hola Juanrra,
Has intentado poner mostrar todos los contactos en el móvil supongo... Lo de que se vean también los contactos del gmail, yo es que los tengo todos en gmail incluso algunos que únicamente tengo el móvil. Además tengo puesto que de una misma persona me salga su móvil y su fijo y el connect también me lo deja escoger bien. El otro día sincronizé todos los contactos que tenía, pero bien combinados, un total de 272, me los guardó bien en el móvil y cargué de nuevo la agenda al connect y me salen todos correctamente. Intenta no tener unos 1700 contactos sobretodo emails, como tenia yo en gmail... ya que sinó para cargarla agenda al connect puede no acabar nunca. En teoría si desde el teléfono le das a sincronizar contactos te los debería pasar todos al gmail. Sinó puedes exportarlos desde el móvil al ordenador mediante un archivo csv. Pero al final es lo mismo. Pasarlos todos al gmail, "arreglarlos" y sincronizar de nuevo en el móvil. A mi me va bien.
Bona nit.
Has intentado poner mostrar todos los contactos en el móvil supongo... Lo de que se vean también los contactos del gmail, yo es que los tengo todos en gmail incluso algunos que únicamente tengo el móvil. Además tengo puesto que de una misma persona me salga su móvil y su fijo y el connect también me lo deja escoger bien. El otro día sincronizé todos los contactos que tenía, pero bien combinados, un total de 272, me los guardó bien en el móvil y cargué de nuevo la agenda al connect y me salen todos correctamente. Intenta no tener unos 1700 contactos sobretodo emails, como tenia yo en gmail... ya que sinó para cargarla agenda al connect puede no acabar nunca. En teoría si desde el teléfono le das a sincronizar contactos te los debería pasar todos al gmail. Sinó puedes exportarlos desde el móvil al ordenador mediante un archivo csv. Pero al final es lo mismo. Pasarlos todos al gmail, "arreglarlos" y sincronizar de nuevo en el móvil. A mi me va bien.
Bona nit.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco