Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan
+24
dumy_xxl
Carmen85
FC5ILBELLO
cabutet
AntonioS
CASCALES QQ
SHARKSVQ
minguel
KAMIKACE
leo_ruiz
apa
Jandro_QQ
homer+2
jpcc
jimmy
PIQUILO
jucarsor
suascar
IWWI62-QQ
Algora
pacom
flypeds8
kiko1
Leto72
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas,
Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar una carta que recibido de Nissan, reconociendo un problema con la correa de distribución , e invitándome a ir a un Taller Oficial Nissan para revisión. Mañana mismo les llamo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos
Buenas,
Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar una carta que recibido de Nissan, reconociendo un problema con la correa de distribución , e invitándome a ir a un Taller Oficial Nissan para revisión. Mañana mismo les llamo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos
Leto72- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : Qashqai 1.5
Coche encargado : No
Re: Problema Nissan Qasqai/Qasqai+2 Correa reconocido por Nissan
yo e ido hoy para que me lo revisen y me an dado fecha para el lunes que biene yo les e pedido que me den la citacion por escrito por si las moscas,que lo que no pasa en tres años pasa en un dia,jejejej, por cierto mi coche tiene aun 14000 kilometros ,eso en tres años,saludos
cabutet- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Acabo de llegar del taller y me han dicho que mi coche esta bien, que no esta afectado por este fallo, y aquí en mi ciudad, Jaén, han llevado unos cuantos y hasta ahora no estaba ninguno afectado. Me quedo medio tranquilo, pq viendo el foro y los fallos en las correas da mucho que pensar. Suerte!!
FC5ILBELLO- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : QASHQAI 1.5 106CV ACENTA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5 106CV ACENTA
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Gris Antracita
Leto72 escribió:Buenas,
Saludos a todos
Carmen85- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Hola chicos. Solo los del año 2010 estan afectados? El mio es de marzo 2013. Desconozco la ref del motor. Mañana lo miro pero es el 1.5 110cv. Un saludo
dumy_xxl- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : nissan qashqai+2
Coche encargado : qashqai+2
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: Blanco
Buenas yo lo compre en abril 2013 es un 1.5 110cv k9k euro V,esta afectado o es sólo para los euro 4 106cv
jmonexp- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : qashqai 360 1.5dci 110cv
Coche encargado : qashqai 360
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Buenas, leyendo vuestros comentarios me he quedado un poco preocupado, ya que mi qasqai es de septiembre de 2010, k9k euro 4 106cv. No he recibido ninguna carta ni de Nissan ni de tráfico y me puse a revisar la documentación del vehículo y las facturas de las revisiones y me encontré que en la revisión que pase a los 59000km en marzo de 2013, tengo una linea, con 0 euros, que dice "revisión distribución". (No me he dado cuenta ya que fue mi padre quien llevo el coche a la revisión y cuando me dio la factura, la mire más o menos, vi euros y se los pague, pero no cai en la cuenta de la distribución)
Ya voy por 79000km, en esta revisión, pasada la semana pasada, le han puesto un aceite 5w30.
De momento, no problems!
El problema de fiabilidad de estos 1.5dci me tiene un poco intranquilo. Yo he tenido un nissan sunny 1.6 gasolina y le hice 240000km, no gastaba aceite, y el amigo funcionaba que no veas. Tengo un citroen c3 1.1 gasolina con 200000km y un yaris 1.3 gasolina con 115000km y ambos funcionan estupendamente bien, 0 problemas en los 3.
Pero me llama mucho la atencion que estos motores esten dando problemas con tan pocos km, ya que de toda la vida, la gente tiene la idea de que los diesel duran más que los gasolina y me estoy empezando a dar cuenta, de que no siempre es así, y que aunque los diesel consuman menos, como tengas una averia gorda, la diferencia de precio más la averia no la compensas nunca.
Espero tener suerte con mi 1.5dci 106 y que solo sean problemas puntuales.
Saludos!
Ya voy por 79000km, en esta revisión, pasada la semana pasada, le han puesto un aceite 5w30.
De momento, no problems!
El problema de fiabilidad de estos 1.5dci me tiene un poco intranquilo. Yo he tenido un nissan sunny 1.6 gasolina y le hice 240000km, no gastaba aceite, y el amigo funcionaba que no veas. Tengo un citroen c3 1.1 gasolina con 200000km y un yaris 1.3 gasolina con 115000km y ambos funcionan estupendamente bien, 0 problemas en los 3.
Pero me llama mucho la atencion que estos motores esten dando problemas con tan pocos km, ya que de toda la vida, la gente tiene la idea de que los diesel duran más que los gasolina y me estoy empezando a dar cuenta, de que no siempre es así, y que aunque los diesel consuman menos, como tengas una averia gorda, la diferencia de precio más la averia no la compensas nunca.
Espero tener suerte con mi 1.5dci 106 y que solo sean problemas puntuales.
Saludos!
ralf_78- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Nissan Qahqai 1.5dci tekna sport
Coche encargado : ninguno
pues así como te sientes es como estamos el resto
el mío de junio de 2.010, rompió la correa de distribución en agosto de 2.012
y tampoco nunca jamás he recibido ninguna carta ni de nissan,........... ni del ministerio correspondiente,......... ni de tráfico...... ni para esto, ni para lo otro
el mío de junio de 2.010, rompió la correa de distribución en agosto de 2.012
y tampoco nunca jamás he recibido ninguna carta ni de nissan,........... ni del ministerio correspondiente,......... ni de tráfico...... ni para esto, ni para lo otro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
ralf_78 escribió:Buenas, leyendo vuestros comentarios me he quedado un poco preocupado, ya que mi qasqai es de septiembre de 2010, k9k euro 4 106cv. No he recibido ninguna carta ni de Nissan ni de tráfico y me puse a revisar la documentación del vehículo y las facturas de las revisiones y me encontré que en la revisión que pase a los 59000km en marzo de 2013, tengo una linea, con 0 euros, que dice "revisión distribución". (No me he dado cuenta ya que fue mi padre quien llevo el coche a la revisión y cuando me dio la factura, la mire más o menos, vi euros y se los pague, pero no cai en la cuenta de la distribución)
Saludos!
Puedes registrarte en "you nissan" con tu nº de chasis y veras si tienes algún aviso por parte de Nissan . Saludos.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Buenas tardes, después de leer todo el hilo, parece que solo está afectando a los 1.5 Dci Euro IV de 106CV, asi que un poco más tranquilo....
sergi62126- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 471
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3