Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz
+11
CASCALES QQ
jmchemita
King Dejan
badoc
duche007
Dosbedania
ZX-10
rodriman
gus15
ATO
yeke
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz
Recuerdo del primer mensaje :
Hola compañeros ...... pues eso, que ando liado para cambiar las luces de cruze del QQ, las de origen veo que no dan mucha luz .... o mas bien yo me esperaba mas aunque sean halogenas.
Estoy entre estos dos modelos y como baratas no son, antes de liarme quiero vuestra opinion, por si alguno ya las ha cambiado o me puede orientar un poco.
Saludos y gracias.
Hola compañeros ...... pues eso, que ando liado para cambiar las luces de cruze del QQ, las de origen veo que no dan mucha luz .... o mas bien yo me esperaba mas aunque sean halogenas.
Estoy entre estos dos modelos y como baratas no son, antes de liarme quiero vuestra opinion, por si alguno ya las ha cambiado o me puede orientar un poco.
- Philips Blue Vision Ultra
- Philips X-treme Vision
Saludos y gracias.
Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz
Bueno, pues en cuestión de una semana se me han fundido las dos de cruce, llevo las Philips Blue Vision Ultra, y 9 meses que me han durado. no sé si volver a comprar las mismas o irme a las Philips X-treme Vision, es que las originales dan un tono amarillento y no acaban de gustarme.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Vaya badoc, pues si que duran poco si.
Las X-treme Vision dan el mismo color que las originales, alomejor un poco menos amarillentas, pero muy poco.
Espero que me duren un poco mas que las tuyas.
Mira lo que dice mas arriba CASCALES QQ .... yo creo que al final no merece la pena gastarse la pasta en primeras marcas, yo cuando vuelva a cambiar probare las del LIDL, cuando sacaron productos de coche vi unas lamparas H7 blanco normal y otras efecto xenón, pero ya tenia pedidas las X-treme.
Saludos y ya dirás por cual te decides.
Las X-treme Vision dan el mismo color que las originales, alomejor un poco menos amarillentas, pero muy poco.
Espero que me duren un poco mas que las tuyas.
Mira lo que dice mas arriba CASCALES QQ .... yo creo que al final no merece la pena gastarse la pasta en primeras marcas, yo cuando vuelva a cambiar probare las del LIDL, cuando sacaron productos de coche vi unas lamparas H7 blanco normal y otras efecto xenón, pero ya tenia pedidas las X-treme.
Saludos y ya dirás por cual te decides.
Pues si, la verdad que me han durado poco.
De todas formas he visto estas por Ebay, a ver si hay alguien que las haya puesto me puede decir que tal van, si duran, el tono, etc......
Osram Night Breaker Plus
Osram Cool Blue Intense
Osram Cool Blue Hyper
Bosch Xenon Silver
Bosch Xenon Blue
Amolux Xenon Laser
Gracias y saludos.
De todas formas he visto estas por Ebay, a ver si hay alguien que las haya puesto me puede decir que tal van, si duran, el tono, etc......
Osram Night Breaker Plus
Osram Cool Blue Intense
Osram Cool Blue Hyper
Bosch Xenon Silver
Bosch Xenon Blue
Amolux Xenon Laser
Gracias y saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola a todos,
Ayer me animé a cambiar solito la dichosa y famosa bombilla de cruce H7, lado conductor.
Primero agradecer toda la información que leí ayer sobre este tema.
Segundo aporto algun consejo al respèto:
-Sacar primero de todo, un tubo negro en forma de codo que hay justo encima de dicha luz. De este modo podréis maniobrar mejor y la mano tendrá "algo" más de espacio. No lleva tornillos, es simplemente un "click clack".
-Desenroscar la tapa negra de plástico.
-Con la ayuda de una linterna mirar con detalle los enganches que lleva la luz en los laterales, son minúsculos pero si no los separaas correctamente no podrás sacar la bombilla. Si te puede ayudar desenrosca también la misma tapa negra del lado copiloto para ver con precisión este enganche.
-Si has separado correctamente los enganches podrás sacar la bombilla sin problemas, debes tirar de ella con "cariño" y ya la tienes. Pones la nueva y listo.
Y por último comentar que puse la bombilla Phillips H7 PREMIUM y funciona perfectamente.
Ánimos a todos!!!
Ayer me animé a cambiar solito la dichosa y famosa bombilla de cruce H7, lado conductor.
Primero agradecer toda la información que leí ayer sobre este tema.
Segundo aporto algun consejo al respèto:
-Sacar primero de todo, un tubo negro en forma de codo que hay justo encima de dicha luz. De este modo podréis maniobrar mejor y la mano tendrá "algo" más de espacio. No lleva tornillos, es simplemente un "click clack".
-Desenroscar la tapa negra de plástico.
-Con la ayuda de una linterna mirar con detalle los enganches que lleva la luz en los laterales, son minúsculos pero si no los separaas correctamente no podrás sacar la bombilla. Si te puede ayudar desenrosca también la misma tapa negra del lado copiloto para ver con precisión este enganche.
-Si has separado correctamente los enganches podrás sacar la bombilla sin problemas, debes tirar de ella con "cariño" y ya la tienes. Pones la nueva y listo.
Y por último comentar que puse la bombilla Phillips H7 PREMIUM y funciona perfectamente.
Ánimos a todos!!!
sogas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Negro
Yo llevo xenón en los dos coches, y en los dos se ve exactamente igual de bien, llevo 4300K en los dos, ahora os cuento mi experiencia. Cuando me compre el BMW creía que el xenón era la bomba, pero el primer DIA que lo tenía me pare en un semáforo, se puso a mi lado un AUDI A4 y parecía que mi coche no iluminaba nada.
Y me dije, valla castaña de xenón lleva mi BMW todo esto en seco, pero cuando esta el pavimento mojado la cosa cambia radicalmente, el tono de luz tanto del qashqai como del 330d es una pasada comparándolo con la tonalidad que dan los coches de grupo VAG. 5000K.
Bajo mi ignorancia creo que el faro no tiene nada que ver, Son las sensaciones.
Y me dije, valla castaña de xenón lleva mi BMW todo esto en seco, pero cuando esta el pavimento mojado la cosa cambia radicalmente, el tono de luz tanto del qashqai como del 330d es una pasada comparándolo con la tonalidad que dan los coches de grupo VAG. 5000K.
Bajo mi ignorancia creo que el faro no tiene nada que ver, Son las sensaciones.
javi l- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Coche actual : bmw e90 330d y nissan qashqai 1.6 dci tekna premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Bueno, al final voy a repetir con las Blue Vision de Philips, ya que me gusta la luz que hace, y a ver si me duran más.
Saludos.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo he cambiado las bombillas de los faros de carretera (cruce llevo xenón) por estas de Valeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anteriormente llevaba otras marca Osram de fábrica y daban una luz amarilla y pobre, ahora noto un aumento de luminosidad muy notable y un color igual al xenón, además tienen muy buen precio.
Un saludo al foro.
Anteriormente llevaba otras marca Osram de fábrica y daban una luz amarilla y pobre, ahora noto un aumento de luminosidad muy notable y un color igual al xenón, además tienen muy buen precio.
Un saludo al foro.
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
yo compro las mas caras que hay en el norauto me parece que el juego de dos me costaron 36 euros me parecen que son philips estan bastante bien la luz es bastante blanca y no me desmotaron el foco he visto de 100w pero se te puede desacer el foco por dentro.(si el coche esta en marcha no pero en cuando te descuidas y paras y no te acuerdas de quitarlas el foco se estropea).
felipe- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : nissan qashqai sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
Hombre pues si has notado un aumento notable de la luminosidad es bueno saberlo. En que modelo lo has montado MY9 o MY10? por si es en faro de lupa o convecional.rodriman escribió:Yo he cambiado las bombillas de los faros de carretera (cruce llevo xenón) por estas de Valeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo al foro.
Saludos.
MY07, con el faro convencional.
Un saludo
Un saludo
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Página 2 de 2. • 1, 2