Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
CONSUMOS DE NUESTROS QQ
+124
martinrel06
Mazvac
flypeds8
Gall
vicente.sirventorts
litus80
Pepitosg
juanantonio
Nachete
jmchemita
vicen09
libero4
M0nty
lmsimama
hindio
Javitxu
nortio
Algora
3rC3P3
gabiblanco
roblesrefor
Lopann
Harris
jlgrandpa
homer+2
Zuria
IWWI62-QQ
qashqito
SIRIA
badoc
whiteoso
Currro
RKO
niqqan
breogain
ZEREZO
albertogarbayo
jubilado59
deere69
joselu
sharky
Unonosabe
eddyhv
javivtrom
frt12
PAM
mini-yo
qashqa i-yo
amaca
pichurreta
Rotay
gransiesta
House
acatuci
Imes
oyestu
Mauro Bernasconi
astronotus
Mister
Miguel_VivamiQQ
Bassy
jrrg34
Rafa
etronic
Miguelito900
Pedro+3
aitoreiko
patricia
piraguas2005
superacorde
Jose Alberto
Nielmun
pepesqq
klimatron
vero
bartrc
Beret
Candle
ISAAC
Teresa
thethunder
rs21
rafatarifa
canelo
neforwon
Qasqajo
Chicho
NISSAN-INSIDE
dani
diego
esede33
santos
cordal
Pablo
w.shakespeare
Jose-Aparejata
Er sevi
Shiraz
Alez
santiago gonzalez juarez
Pupuch
budanudista
VanHuys
piyayo
krysys
PELUALCA
jerosclub
Goncar
german
youyou4ever
sid
petergt
benicasim
JOANMIDO
Cocoliso36611
tateisma
javier1655
pptoga
bigxavi
hathilah
cprincep
Qashkashi
Franj
schumy
128 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
CONSUMOS DE NUESTROS QQ
Recuerdo del primer mensaje :
No se si este es el sitio adecuado para este post, si no lo es cambiarlo, porfa.
Ayer llene el deposito hasta que se veía el gas-oil en el tubo, le hice 302,7 km y volví a llenarlo igual y en la misma gasolinera y le entraron 21,7 litros.
El recorrido fue unos 30 km carretera comarcal, 3 o 4 km ciudad, 10 km autovía y resto autopista. Todo el recorrido por la autopista me fue marcando 7 litros y al llegar a casa me marco 7,1 litros como se puede ver coincide bastante bien, la velocidad media fue de 89,2 km, tengo que decir que toda la zona de Barcelona habia mucho trafico sobretodo camiones que no te dejaban llegar ni a los 120 y tambien que esta autopista tiene 3 o 4 peajes que te hacen bajar la velocidad media y subir el consumo, pero de todas formas muy contento, tanto con el consumo como con el comportamiento.
El gas-oil que puse fue el +10 de Repsol que es el que pongo normalmente.
Saludos
No se si este es el sitio adecuado para este post, si no lo es cambiarlo, porfa.
Ayer llene el deposito hasta que se veía el gas-oil en el tubo, le hice 302,7 km y volví a llenarlo igual y en la misma gasolinera y le entraron 21,7 litros.
El recorrido fue unos 30 km carretera comarcal, 3 o 4 km ciudad, 10 km autovía y resto autopista. Todo el recorrido por la autopista me fue marcando 7 litros y al llegar a casa me marco 7,1 litros como se puede ver coincide bastante bien, la velocidad media fue de 89,2 km, tengo que decir que toda la zona de Barcelona habia mucho trafico sobretodo camiones que no te dejaban llegar ni a los 120 y tambien que esta autopista tiene 3 o 4 peajes que te hacen bajar la velocidad media y subir el consumo, pero de todas formas muy contento, tanto con el consumo como con el comportamiento.
El gas-oil que puse fue el +10 de Repsol que es el que pongo normalmente.
Saludos
schumy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 181
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: CONSUMOS DE NUESTROS QQ
Pues depende de los Km que hagas al año; si haces menos de 20000 Km al año te compensa el gasolina!!!
Saludos.
Saludos.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Hola,el consumo en euros real de mi 2.0 G es de 10 € cada 100 km's por ciudad. Es decir un poco por debajo de los 10 l./100 km's en ciudad. No está mal, y en carretera baja bastante el consumo, unos 8 l. / 100km's por autovía a una media de 120-130 km/h.
Es decir, aproximadamente, cuando el litro de gasolina estaba a 1 €, le echaba 30 euros y hacía unos 300 km's por ciudad, metíendolo a veces por la autovía SE-30...un saludo!!!
Es decir, aproximadamente, cuando el litro de gasolina estaba a 1 €, le echaba 30 euros y hacía unos 300 km's por ciudad, metíendolo a veces por la autovía SE-30...un saludo!!!
Última edición por Qasqajo el Miér Jul 22 2009, 12:27, editado 1 vez
Qasqajo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Vw polo y Nissan Qashqai 2.0 g 4x2 tekna plata cosmos.
Coche encargado : Otro más???
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Holita ^^ Hoy le he reiniciado y me he llevado una agradable sorpresa...
De los 10,1 iniciales, ahora tiene 9100kms y... 7,2L!!!
Hoy yendo a avila ha hecho entre 7,7 y 7,2 todo el rato. Y el coche es un 2.0 Gasolina CVT
De los 10,1 iniciales, ahora tiene 9100kms y... 7,2L!!!
Hoy yendo a avila ha hecho entre 7,7 y 7,2 todo el rato. Y el coche es un 2.0 Gasolina CVT
Teresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT Tekna 4X2 Negro
Coche encargado : ¿Para que mas con este supercoche?
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas tardes a todos
tengo un qq 2.G cvt y la verdad es que el consumo me esta matando. Ya se que al principio consume mas pero es que no baja de 12.6 litros ( practicamente todos los kilometros en ciudad) yo no me esperaba estos dos 2.1 litros de diferencia con lo que dice nissan.
A alguien le pasa lo mismo? cuantos kilometros hacen falta para que empieze a bajar el consumo por ser un cvt.
Gracias
tengo un qq 2.G cvt y la verdad es que el consumo me esta matando. Ya se que al principio consume mas pero es que no baja de 12.6 litros ( practicamente todos los kilometros en ciudad) yo no me esperaba estos dos 2.1 litros de diferencia con lo que dice nissan.
A alguien le pasa lo mismo? cuantos kilometros hacen falta para que empieze a bajar el consumo por ser un cvt.
Gracias
ISAAC- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Isaac el mio es 2.0G CVT y lo comentado arriba... Antes de 10,1 no bajaba pero ahora tiene 9100km y estamos en los 7,2 7,5... Y es un 4X2, creo que en el 4X4 el consumo es mas elevado
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas tardes Teresa, la mayoria de km son por ciudad o cojes mucha carretera
Un saludo
Un saludo
Pues te dire, de lunes a viernes y el domingo anda por ciudad... Y los sabados hace unos 300 kilometros aproximadamente por carretera. La verdad es que en ciudad no se si mantiene, hoy tengo que montar en el asi que lo mirare y te comento a ver como va por ciudad.
Ficha-Qashqai
(10/10)
ISAAC, te comento, hoy yendo por ciudad el consumo ha subido a los 8,6 aun asi son 2 litros menos de los 10 que tenia al principio. Espero que te sirvan de algo los datos
Ficha-Qashqai
(10/10)
gracias Teresa por la informacion.
Acabo de llevar a mi mujer a trabajar y he mirado el consumo 12.9 , estoy algo preocupado. Esperaremos a ver ya que solo tiene 1.800 kilometros. Mi problema es que practicamente no hago carretera y por eso se dispara el consumo
Gracias y un saludo
Acabo de llevar a mi mujer a trabajar y he mirado el consumo 12.9 , estoy algo preocupado. Esperaremos a ver ya que solo tiene 1.800 kilometros. Mi problema es que practicamente no hago carretera y por eso se dispara el consumo
Gracias y un saludo
Supongo que lo habras hecho pero resetealo siempre al echar gasolina.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Tranquilo ISSAC, te bjará, pero resetéalo y sácalo un poco a carretera, un saludo!
Qasqajo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : Vw polo y Nissan Qashqai 2.0 g 4x2 tekna plata cosmos.
Coche encargado : Otro más???
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Buenos dias,
He estado este finde en Benalup (Cadiz) le he echo
1650 km, el consumo medio se ha quedado en 7,6 l segun el ordenador del
coche, velocidad de 125 km/h segun el GPS (Tom Tom e Igo)(135 km/h en
el cuentakilometros del coche), casi siempre con el control de
velocidad puesto y el climatizador a 25º.
Creo que lo veo muy muy bien el consumo.
Un saludo
Franj
He estado este finde en Benalup (Cadiz) le he echo
1650 km, el consumo medio se ha quedado en 7,6 l segun el ordenador del
coche, velocidad de 125 km/h segun el GPS (Tom Tom e Igo)(135 km/h en
el cuentakilometros del coche), casi siempre con el control de
velocidad puesto y el climatizador a 25º.
Creo que lo veo muy muy bien el consumo.
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Buenas os cuento mi primera experiencia con mi QQ 2.0G 2x4 140Cv cambio Manual 6V
Lo tengo desde hace una semana, y los primeros dias circuito urbano ir a currar y a casa , pocos kilometros 20Km diariosx4 y 1x10Km, un viajecito por M30 a Getafe desde Alcobendas ida y vuelta 70Km , y otro por M-30 ida y vuelta a cercanias Hospital 12 de Octubre 60Km, y su primera aventura finde a EL RASO, Avila, chupando caravana de salida, y carril adicional , llegada a el Raso y caminos de cabras hasta llegar a Hotel rural y a finca donde debiamos llegar, un par de viajes por el entorno hotel-finca finca-hotel , metido en un sembrado de yerbajos etc..y vuelta haciendo turismo EL Raso, Candeleda, Arenas de San Pedro, por carretrea de montaña, para retornar por la E5 a la altura de Talavera de la Reina.Todo el trayecto con AA 21,5º-22º bizona ,+ trasero, 3 pax. en el vehiculo, control de crucero cuando nos dejaba (viaje de vuelta desde Talavera 120 clavados en 6ª, por TOMTOM (a proposito el velocimetro marca unos 7KM más), pequeña tentación y tramito pequeño en bajada a 150KM/h como una seda oiga
Reserva que se enciende a falta de 102Km, segun autonomia y lo que os interesa ¿CONSUMO?????
Pues 9,1 l/100Km, OJO, consumo que me da el ordenador de a abordo y contrastado con la gasolina y KM realizados 710Km con 65l
Estoy encantado con el coche , comportamiento perfecto y una aceleración propia de un turbo cuando le das hacia arriba a la palanca de aceleración del control de crucero, tiene más empuje que pisando el acelerador, ya os digo la sensación es la de encender un turbo, Habra que abrir un tema con esto porque es increible la reacción que tiene.
Asi que " NO LITE TIMERE" al consumo y disfrutarlo.
Saludos
Candle
Lo tengo desde hace una semana, y los primeros dias circuito urbano ir a currar y a casa , pocos kilometros 20Km diariosx4 y 1x10Km, un viajecito por M30 a Getafe desde Alcobendas ida y vuelta 70Km , y otro por M-30 ida y vuelta a cercanias Hospital 12 de Octubre 60Km, y su primera aventura finde a EL RASO, Avila, chupando caravana de salida, y carril adicional , llegada a el Raso y caminos de cabras hasta llegar a Hotel rural y a finca donde debiamos llegar, un par de viajes por el entorno hotel-finca finca-hotel , metido en un sembrado de yerbajos etc..y vuelta haciendo turismo EL Raso, Candeleda, Arenas de San Pedro, por carretrea de montaña, para retornar por la E5 a la altura de Talavera de la Reina.Todo el trayecto con AA 21,5º-22º bizona ,+ trasero, 3 pax. en el vehiculo, control de crucero cuando nos dejaba (viaje de vuelta desde Talavera 120 clavados en 6ª, por TOMTOM (a proposito el velocimetro marca unos 7KM más), pequeña tentación y tramito pequeño en bajada a 150KM/h como una seda oiga
Reserva que se enciende a falta de 102Km, segun autonomia y lo que os interesa ¿CONSUMO?????
Pues 9,1 l/100Km, OJO, consumo que me da el ordenador de a abordo y contrastado con la gasolina y KM realizados 710Km con 65l
Estoy encantado con el coche , comportamiento perfecto y una aceleración propia de un turbo cuando le das hacia arriba a la palanca de aceleración del control de crucero, tiene más empuje que pisando el acelerador, ya os digo la sensación es la de encender un turbo, Habra que abrir un tema con esto porque es increible la reacción que tiene.
Saludos
Candle
Candle- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Actual y tan actual el QQ desde 10/07/2009
Coche encargado : Qashqai 2.0G (140Cv) 4x2 6M Tekna Sport Plata con Pack Chrome
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Candle escribió:Buenas os cuento mi primera experiencia con mi QQ 2.0G 2x4 140Cv cambio Manual 6V
Saludos
Candle
Con estos post mis incisivos crecen mas y mas y lo único que hago es limpiarme la baba mas a menudo.. .Enhorabuena por tu elección y a mi solo me queda esperar unos 4 meses para probar la joya.
Beret- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Qashqai+2 2.0 G (140cv) 4X2 Tekna Premium Negro
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
El recorrido Madrid - Huelva, con atasco incluido a la salida de Sevilla, segun el ordenador del coche, 8,6 litros ¿es mucho para un 2.0 140 cv gasolina? es que no tengo ni idea :S
bartrc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 227
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Esta sufridora necesita que le contestéis a la siguiente preguntilla: en el acabado tekna sport te aparece en la pantalla los datos relativos al consumo medio o, por ejemplo, saber cuántos kilómetros puedes hacer con el carburante que tienes en el depósito?
Es que tenía entendido que es necesario el ordenador de abordo para esto y, viendo el equipamiento, el tekna sport no lo lleva!!
Es que tenía entendido que es necesario el ordenador de abordo para esto y, viendo el equipamiento, el tekna sport no lo lleva!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
vero escribió:Esta sufridora necesita que le contestéis a la siguiente preguntilla: en el acabado tekna sport te aparece en la pantalla los datos relativos al consumo medio o, por ejemplo, saber cuántos kilómetros puedes hacer con el carburante que tienes en el depósito?
Tranquila Sufridora
El Tekna Sport SI lleva el ordenador de a bordo, yo tambien tuve la misma duda ya que en las especificaciones no constaba muy claro, pero te puedo asegurar y doy fé que lo lleva, otra cosa es que sepamos como funciona o resetearlo como es mi caso, he leido el manual pero no le pillo el truco. Una manita , please.
Salu2
Candle
Última edición por Candle el Lun Jul 20 2009, 16:28, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias Candle!!! Me has dado una alegría, la verdad... pero aun me quedan tres mesecitos para verlo!!!! Ya va quedando menos!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola Canle, puedes resetear el consumo, los kilometros recorrridos en trayecto A y B y el cronometro que proporciona el ordenador del Tekna Sport en el salpicadero. Para ello simplemente tienes que usar el boton I del volante, el mismo que se usa para navegar por esas opciones del ordenador de a bordo.
Como? Presionandolo durante 2 o 3 segundos...y ya esta reseteado
espero que te sirva
je, por supuesto, no puedes resetear los km que te quedan por recorrer con el deposito del carburante, tranquilos que no se evaporan
Como? Presionandolo durante 2 o 3 segundos...y ya esta reseteado
espero que te sirva
je, por supuesto, no puedes resetear los km que te quedan por recorrer con el deposito del carburante, tranquilos que no se evaporan
klimatron- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Hola,
El QQ,s Tekna Sport 2.0 cdi y con ''mis primeros 1000 kms.'' llevo un consumo medio de 7,6 lts. hay de todo ciudad, autopista, carretera,
ya os iré informando, eso si este motor ''anda y mucho'',
saludos
pepesqq
El QQ,s Tekna Sport 2.0 cdi y con ''mis primeros 1000 kms.'' llevo un consumo medio de 7,6 lts. hay de todo ciudad, autopista, carretera,
ya os iré informando, eso si este motor ''anda y mucho'',
saludos
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Todas las versiones del QQ llevan el ordenador de abordo con las mismas opciones, asi que tranquilos que el QQ nos mantiene bien informados
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Muuuuchasss gracias Klimatron
La verdad es que con el manual llevo un poco de retraso, aparte de la miopia mezclada con vista cansada , osea como pa ponerse a leer ese vastago que nos han dado.
Por eso Muchas gracias, encuentro muy acertado el poder comentarlo en el foro aunque parezcan chorradas o haya quien diga que leamos el manual, si claro e slo suyo ,pero con explicaciones como la tuya es mucho mas sencillo y a la par efectivo.
Gracias
Salu2
Candle
La verdad es que con el manual llevo un poco de retraso, aparte de la miopia mezclada con vista cansada , osea como pa ponerse a leer ese vastago que nos han dado.
Por eso Muchas gracias, encuentro muy acertado el poder comentarlo en el foro aunque parezcan chorradas o haya quien diga que leamos el manual, si claro e slo suyo ,pero con explicaciones como la tuya es mucho mas sencillo y a la par efectivo.
Gracias
Salu2
Candle
Ficha-Qashqai
(10/10)
En el manual de nissan falta poner una anotacion, dicese de:
"para mejor información y aclaracion de dudas, problemas, etc. pongase en contacto con los expertos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
"para mejor información y aclaracion de dudas, problemas, etc. pongase en contacto con los expertos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Tu si que sabes, GERMÁN!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues en cuanto a consumos , con un depósito conseguí que bajara de los 7 litros pero, mi abuela iba detrás haciéndome ráfagas , lo siento por el medio ambiente , pero me desespero conduciendo de esa manera . Así que, con mi +2, vengo haciendo con un depósito una media de 650km, casi todo de autovía ¿eh? ¿Quién da menos?
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
(8/10)
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13