FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:35 por sopli2

» Me presento
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:32 por sopli2

» Un par de dudas
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

» Presentación
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Ruido en la parte trasera al coger baches.

+17
koriako
jose carlos
dcicarls
exteriores
the_bestt
Jandro_QQ
ango
kaesar100
qashqito
julipascu
josema26
joxe
Mindwaves
badoc
zeus05
IWWI62-QQ
daf
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty Ruido en la parte trasera al coger baches.

Mensaje por daf Mar Feb 14 2012, 13:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos ,mi problema es que tengo un qashqai del 2008, y cuando cojo pequeño baches se escucha un ruido en la parte trasera como si llevase cosas sueltas en el maletero, al principio pense que seria de la rueda de repuesto que estaba floja, quite la rueda de repuesto y aun me sigue haciendo el maldito ruido.de que podra ser?
Agradeceria a alguien que me pudiese ayudar.Gracias y un saludo.
daf
daf
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

http://Tengo un qashqai del 2008 y cuando cojo baches se me escu

Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty Re: Ruido en la parte trasera al coger baches.

Mensaje por the_bestt Sáb Abr 20 2013, 16:59

Yo, tengo el mismo ruido desde hace un año, la cerradura del portón lo descarto, fue cambiada dos veces y no es de ahi, a mi me suena a algo del amortiguador, o algún rodamiento de la rueda, o algo similar!

Cuando pueda l mirare porque no es algo que me vuelva loco y voy poco por zonas bacheadas!
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO

Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty Re: Ruido en la parte trasera al coger baches.

Mensaje por exteriores Lun Mayo 06 2013, 21:40

Mi QQ, también tiene el mismo ruido en la parte trasera, después de leer los posts, de los compis.., esta claro que tiene que ser de los silenbloks de los amortiguadores traseros, mañana me pongo a revisar dichos amortiguadores y ojala y sea esto.., porque dicho traqueteo me tiene hasta el moño..

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exteriores
exteriores
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna 4x2 CVT
Coche encargado : me quedo con el que tengo

Mensaje por dcicarls Jue Ene 02 2014, 17:52

A mi me pasa lo mismo, me di cuenta nada mas meterlo en una carretera con baches el mismo día que lo compré y hoy lo llevé a Natalio (Concesionario Renault donde lo compré) y me cambian la cerradura del maletero y los amortiguadores traseros, todo en garantía, espero que se quite el ruidito!!
dcicarls
dcicarls
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Mensaje por jose carlos Mar Ene 14 2014, 18:25

Buenas tardes,a mi me comento el mecánico del taller donde lo llevaba que al principio los del 2007 y algunas series del 2008 montaron unos amortiguadores defectuosos y los sintomas que daban eran los que deciis ,un ruido seco cuando se coje un bache un vaden....
jose carlos
jose carlos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : renault clio
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 tekna

Mensaje por koriako Mar Ene 14 2014, 19:23

Bueno, no eran defectuosos en sí, eran tremendamente baratos....
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Left_bar_bleue7/10Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por hugger Sáb Abr 19 2014, 01:07

Hola a todos,
a mi me pasa algo parecido y he descubierto que es el amortiguador del portón... Surprised 
hugger

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai+2 1.5
Coche encargado : Qashqai+2 1.5
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por kikotrisnina Sáb Abr 19 2014, 19:38

El mío tambien hace ruido por la puerta del maletero, ya lo he llevado dos veces. La segunda me cambiaron los anclajes del cierre de la puerta (o eso me dijeron) y dejo de hacerlo un tiempo pero ha vuelto Mad 
kikotrisnina
kikotrisnina
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 193
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ruido en la parte trasera al coger baches. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por mianrios Mar Jul 15 2014, 00:06

Me pasaba lo mismo, y era de la cerradura del portón trasero. La engrasaron hace un año y no he vuelto a tener ese ruido.

Saludos
mianrios
mianrios
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : NISSAN QASQHAI +2
Coche encargado : NINGUNO

Mensaje por p128 Vie Sep 26 2014, 18:37

A mi tambien me lo hacía. Un poco de tres en uno en cerradura y bisagras de arriba y solucionado.

saludos.
p128
p128
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : 1.5 diesel
Coche encargado : ninguno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2