Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dieguín se presenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Dieguín se presenta
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y hace unos días dejé un mensaje en la sección atormentados, sin haberme presentado antes. Espero se me disculpe, son los nervios.
Ando en un sinvivir por el incumplimiento de plazo de entrega "garantizado" por el comercial, y la señal de reserva abusiva que he tenido que pagar, pero de momento se compensa con la mayor ilusión y ganas por recibir el pepino.
He pedido el QQ+2 2.0 gasolina 4x2, Acenta en Negro. Accesorios: bola de remolque extraíble.
Razones para mi decisión: indudablemente la estética, pero sobre todo el espacio extra de maletero que me ofrece el +2. Somos familia de 2 todavía, pero estamos encargando una criaturita (o 2 o 3, nunca se sabe los caprichos de la naturaleza...)... además de mis 4 mascotas: se llaman Orbea, Razesa y Specialized, además del kayak de mi mujer.
La adicción esta del mountain bike, que metiene loco.
Como veis, la elección de un coche amplio, con gran maletero, bola de remolque para el portabicis, y barras de carga, además de buena altura libre al suelo para alguna que otra pista campera suave, no es en absoluto por capricho.
Ah, se me olvidaba, el pedazo de techo panorámico para ver caer nuestra interminable lluvia cantábrica, y algún que otro rayo de sol
Estoy aprendiendo mucho en el foro, anticipando problemillas y soluciones de nuestra joyita. Espero, cuando por fín lo tenga en mis manos, poder aportar mis consejos e impresiones a futuros usuarios.
Pues nada, que me enrrollo mucho, saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, y hace unos días dejé un mensaje en la sección atormentados, sin haberme presentado antes. Espero se me disculpe, son los nervios.
Ando en un sinvivir por el incumplimiento de plazo de entrega "garantizado" por el comercial, y la señal de reserva abusiva que he tenido que pagar, pero de momento se compensa con la mayor ilusión y ganas por recibir el pepino.
He pedido el QQ+2 2.0 gasolina 4x2, Acenta en Negro. Accesorios: bola de remolque extraíble.
Razones para mi decisión: indudablemente la estética, pero sobre todo el espacio extra de maletero que me ofrece el +2. Somos familia de 2 todavía, pero estamos encargando una criaturita (o 2 o 3, nunca se sabe los caprichos de la naturaleza...)... además de mis 4 mascotas: se llaman Orbea, Razesa y Specialized, además del kayak de mi mujer.
La adicción esta del mountain bike, que metiene loco.
Como veis, la elección de un coche amplio, con gran maletero, bola de remolque para el portabicis, y barras de carga, además de buena altura libre al suelo para alguna que otra pista campera suave, no es en absoluto por capricho.
Ah, se me olvidaba, el pedazo de techo panorámico para ver caer nuestra interminable lluvia cantábrica, y algún que otro rayo de sol
Estoy aprendiendo mucho en el foro, anticipando problemillas y soluciones de nuestra joyita. Espero, cuando por fín lo tenga en mis manos, poder aportar mis consejos e impresiones a futuros usuarios.
Pues nada, que me enrrollo mucho, saludos a todos.
dieguín- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : fiat punto 1.2
Coche encargado : QQ+2 2.0 g Acenta 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: Dieguín se presenta
Bienvenido Dieguín!! Este es un magnifico foro para aclararte dudas y ayudar a los demas en problemillas.!! Fantastico coche si señor, yo el mio aun lo estoy esperando, pero ya sé que almenos ha aterrizado en ESPAÑA!!! Ya esta en San Sebastian, solo falta k llegue a Bcn..weno que me enrrollo, bienvenido y aqui todos te recibiran con las manos abiertas!! Eso si...cuando lo tengas fotitosss queremos!!
Saluds
Saluds
WhiteQQ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G (140cv) Tekna Blanco Pack2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Blanco
Bienvenido al foro Dieguín, te has comprado un gran coche!!!
Cualquier duda que tengas, seguro que la puedes resolver en este pedazo de foro.
Saludos.
Cualquier duda que tengas, seguro que la puedes resolver en este pedazo de foro.
Saludos.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
bienvenido las dudas que tengas intentaremos aclarartelas, y las esperas en mundoqashqai son menores, o eso parecen
REBAJAMOS LAS ESPERAS!
REBAJAMOS LAS ESPERAS!